Los días en este pueblo han sido los peores años de mi vida a veces pienso que jamás lograre salir de este agujero pero mis amigas son ese rayo de luz al final del camino. Mis amigas y yo formamos una banda llamada "DNANGELS" está conformada por: cristina, Margaret y jenna
La verdad cada una es muy diferente a las demás un ejemplo: cristina nuestra baterista es muy seria en los estudios se puede decir que hasta responsable y en su vida normal una loquilla, bueno eso no quiere decir que las demás seamos unas loquillas pero ella excede en serlo. Por otro lado Margaret quien es nuestra bajista es un tanto temperamental la verdad asusta cuando se enoja y jenna la mejor guitarrista es tranquila y hasta tímida pero cuando esta con nosotras eso se le quita y yo... se podría decir que soy el pegamento de nosotras cinco normalmente soy loca y un poco aventada la mayoría de las veces ellas son mis ángeles pues siempre me encuentro en problemas.
En este último año de escuela también es nuestro último año juntas y he decidido a hacer todo lo que ellas me pidan, solo que ellas no lo saben hasta que llegue la hora de ir a la escuela. Suena la alarma de mi celular con una melodía tan ruidosa que hace que me caiga de la cama y mi cabeza rebote en la alfombra. Muchas veces me he quejado por tenerla ya que es un fastidio limpiarla pero hoy agradezco que este para amortiguar mi caída.
Como de costumbre entre al baño a hacer mis necesidades mi madre dice que este mundo sufre cada que me ducho puesto que tardo horas, en verdad díganme que tiene de malo salir más fresca que una lechuga y oler rico para mí eso es la gloria. Una vez que termine rebusque en mi closet mi atuendo más cómodo que tenía unos jeans desgastados y una blusa negra. Otro punto que odia mi madre de mi es que visto mucho de negro... si pasara más tiempo en casa que en su trabajo se daría cuenta que el negro es mi color favorito pero bueno que se le puede hacer. Ya se pasó por mi mente la respuesta más genial de mi vida: ¡ser huérfana!! Dije para mí misma... pero creo que eso no sería lindo sin ella... con quien pelearía y mi hermano Max no sería una opción para mí.
--- Deysi apúrate a salir de tu cuarto o tiro la puerta-grito mi hermano
La verdad creo que quien más se molesta en que tarde en arreglarme es mi hermano Max y no lo culpo ya que es mi chofer (viva ser la hermana menor) eso paso por mi mente y solté una pequeña risita
--¡¡Bastardo!! Deja de apurarme o más tardare jajajajaja--- grite entre risas
Cada que mis amigas llegan a mi casa aprendo nuevas maneras de llamar a mi hermano y más por parte de jenna ya que ella es mi maestra en eso
Del otro lado escuche como mi hermano soltaba unas grandes y excesivas carcajadas mientras decía: --- ¡tú eres la bastarda! - dijo el mientras trataba de no ahogarse - no te ha dicho nuestro padre que te adopto -
Huuu!! Eso le costara caro a mi lindo hermano...
De repente sin que él se lo esperara abrí la puerta lo que ocasiono que le pegara... fue a propósito o accidental eso nunca lo sabrá.
--perdona mi tardanza querido hermano (nótese el sarcasmo) pero solo jenna puede decir esa palabra-dije mientras mostraba mi lengua
Mi hermano se levantó del suelo con una cara seria mientras se frotaba la frente... sospecho que estaba recargado con ella en mi puerta... Me hubiera gustado tener más fuerza hum!... pensé mientras en mi cara se dibujaba mi puchero
--hay hermanita en la que te has metido-dijo el con una sonrisa oscura...
¡¡Dios!! Sal corriendo Daysi... ¡¡¡Corre!!! Grito una voz en mi cabeza
Como pude salte sobre mi hermano, esos años de gimnasia valieron la pena pero tendría que aprender a escuchar esa voz con mucha rapidez ya que cuando estaba a punto de dar otro paso mi hermano ya estaba en pie y me había tomado por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
RandomDEYSI SMTHI UNA CHICA SENCILLA Y DIVERTIDA VOCALISTA DE SU PROPIA BANDA ES REBELDE Y CON UN TOQUE DE PELIGRO TIENE UN GRAN DEFECTO UN ORGULLO DEL TAMAÑO DEL MUNDO ES ESO LO CUAL LA ORILLA A ENCONTRARSE EN UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL. SE HA ENAMOR...