LA APUESTA (CAPITULO ESPECIAL)

409 16 0
                                    

capitulo especial:


MARCUS:

despues de iniciar la apuesta jamas crei que Peter me llevara ventaja, era increible como en menos tiempo se hizo para que fuera su tutora de ingles. Tengo que admitir que eligio una presa muy facil para mi.

Deysi siempre ha gustado de mi y usaria eso para ganar esta apuesta y dejar en ridiculo a Peter.

deje pasar unos dias para acercarme a ella ,antes con valeri altamirano habia hecho un plan. Ella se ocuparia de distraer a Peter si mirabamos que el llevaba la delantera (por muy enamorada que este de mi no quiero dejar nada suelto) rapidamente ella acepto, no entiendo la rividad entre valeri y Deysi ambas son chicas realmente diferentes.

Al llegar a la clase de matematicas observe a deysi, era realmente hermosa no seria castigo pasar un buen rato con ella. Utilice todas mis armas de lindura para tantear el terreno. Para mi buena suerte me habia dado su numero telefonico.

normalmente no soy de ir rapido con las chicas, pero justamente con Deysi aguantaria mas tiempo del que fuera necesario.

paso un dia y nos mensajeabamos, huvo coqueteo moderado, justo como lo habia planeado. Despues de un par de dias mas me la habia encontrado por mi calle, caminando cabizbaja. Sabia perfectamente de que casa estaba regesando. Sentia arder mi sangre de pensar que Peter habia ganado.

--tonta piedra, camina--escuche que decia Deysi --ahora el cree que puede tomarme--

me sorprendio sus palabras a si que me que de tras de un arbol tratando de escuchar mas

.

--es un hijo de-- se quedo calla --no, la señora bleik no tiene la culpa de tener un hijo walabi, pero a la vez tan hermoso.--

maldecia para mis adentros, Perter parecia haber tomado el control de juego. No podia dejar que me ganara.

--hola Deysi, y ese milagro que te veo ppr aqui?-- me hize el desentendido

--haaaaaaa!!-- dio un grito y pego un salto hacia atras.


--no te preocupes, no pienso secuestrarte-- dije en broma

--se nota, no traes un trapo con cloroformo--dijo ella de lo mas normal mientras se encogia de hombros

-me dejariad robarte?- pregunte amablemente.

-no es robo si me dejo--

era mi imaginacion o esta chica cambia de parecer

. La sujete por los hombros y empezamos a caminar fue en ese instante que escuche una moto, instintivamente mire y era justo la persona que esperaba ver. Peter se fue echa una furia en direccion a casa de Philip, sabia que tenia una fiesta justo ahi era a donde me dirigia por un poco de diversion pero que mejor diversion que ganar la apuesta.

Tomamos un taxi para ir a casa de Deysi estabamos platicando y riendo; en ocasiones podia ver que la tristeza invadia su mirada para luego sustituirla por alegria.

--Entonces el salvavidas se lanzo a rescatarme, yo tenia mucho miedo asi que lo utilice a el como escalerita lo cual hizo que el se undiera y no pudiera respirar... jajajajaja tuvieron que venir otros dos salvadas a ayudarnos. Despues de eso asisti a clases de natacion-- conto su anecdota

--jajajajajaja.... no puedo creer que ahogaras a un salvavidas-- me reia

--no lo ahogue, solo no deje que hiciera su trabajo-- se defendio ella

LA APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora