XXLA BODAxx

115 4 0
                                    

Tenma junto a Shindou y Tayou se aviaron al cancelo, dos guardias le pararon y pidieron el invito.
X: por favor entreguen la carta de invitación.
Tenma: espere un rato….. - busca en su bolsa de mano negra….-…….. E-espere…. …- su cara se volvió azul y miro a los demás.
Shindou: que sucede Tenma?
Tenma: …… no hay ….
Tayou: que?
Tenma: no tengo el invito…
Shindou y Tayou: QUE!!?
Tenma:…. Perdone no tengo el invito pero le aseguro que la recibí.
X: ajajajja todos dicen eso ajjaja
X: no pueden entrar sin invito, por favor sugiero que se vayan.
Shindou: pero tenemos que entrar!! Es necesario!!
X: discúlpenos pero no podemos!!
Tayou: podemos confirmarlo si llama aquí el señor Tsurugi Kyosuke.
X: no hagan historias váyanse por favor!! No nos obliguen a utilizar la fuerza.
Los chicos comenzaron ad alzar la vos, Tenma no decía nada estaba preocupado y hacia lo posible para calmarlos.
X: que sucede aquí??
X: oh, señor Tsurugi, un placer verlo por aquí.
X: no se preocupe no sucede nada, solo que estos chicos quieren entrar sin invitación.
Tenma:…. Suzumi-san..
Suzumi: ohh, son de la banda de Tsurugi.
Shindou: ….
Tayou: quisiéramos entrar en la boda, pero olvidamos nuestro invito en la casa.
Suzumi: señores no se preocupen estos chicos son de D.E.I.M.On y son nuestros invitados especiales.
X: perdonen nuestra rudeza.
Shindou: no se preocupe al final todo se resolvió.
Suzumi: bueno chicos, pasen y disfruten de este matrimonio.
Todos: .. Gracias… - era incomodo ellos vinieron por otra razón que no era felicitar los novios casi esposos. En el parque central se encontraba un podio decorado con flores, mientras un tapete rojo largo, se encontraba en medio del pasillo. Las sillas estaban a sus lados blancas con lazos de color rojo y vasos de flores blancas y rojas a sus lados. Todavía no podían digerir el hecho de que Tsurugi se estaba por cazar, alguien de lejos los llamo y lo siguieron adentro de la mansión encontrándose con la madre de Tsurugi.
Inoe: oh, por fin chicos pensé que nunca llegarían.
Todos: buenos días.
Inoe: que son esas caras inexpresivas! Moo! No tienen que hacernos dar un infarto, después de todo son los damicelos de Kyosuke.
Los chicos: QUE!!
Inoe: ohohoh perdón parece que me olvide nominarlo en el invito! Pero no se preocupes aquí tienen todo preparado! Traigan las rosas!- con un sonido de las manos hizo que un chico entrara de repente da la puerta y llevara consigo un pequeño mazo de rosas para los damicelos.
Tayou: nadie nos dijo nada!!
Inoe: ahora les avise!! Bueno ahora están listos, quieren ir a ver el esposo?
Shindou :….
Tayou: … bueno…
Suzumi: no tienen mucho elección, vayan en el cuarto de a lado debe estar hay.
Tenma:….- los chicos se movieron todos juntos dudando ´pero no tenían mucha libertad en ese lugar, era el matrimonio de su jefe tenían que ser racionales.
TOC TOC
Nadie respondió
TOC TOC
Todos se quedaron en silencio
TOC TOC TOC
Tsurugi: NO MOLESTEN!! LES DIJE DE DEJARME SOLO!
Tayou abre la puerta por equivocación , Tsurugi tenia un traje negro y una flor blanca, estaba muy elegante por instinto corre hacia la puerta listo para gritar, pero apenas se gira sus ojos se vuelven blanco y se queda muy sorprendido.
Tsurugi: ustedes que hacen aqui?
Tenma:…. Tus padres nos invitaron…. Y pensamos venir….
Tsurugi: pero porque están aquí adentro?- se calma cuando ve a Tenma un poco asustado
Tayou: parece que sin nuestro avisos, nos volvimos tus damicelos! - enojado y perturbado
Tsurugi: QUE!? No me jodan!! - enojado a mil se acerca a la puerta con rabia, agarra la manilla para salir, pero una mano lo detiene. Se da la vuelta y apenas se da cuenta de quien era la mano se quedo todo sorprendido.
Tsurugi: ….. Tenma….
Tenma: no hagas escándalos por algo tan pequeño….. O es que te disgusta que seamos tus damicelos?- serio con todavía las lagrimas en los ojos.
Tsurugi mira a su alrededor y nota que nadie lo miraba, un ambiente de susto rodeaba los chicos.
Tsurugi: ….. No es necesario que se hagan los fuertes, cuando son ustedes los mas disgustado…. Ah! Sin olvidar el miedo que tienen de mi a tal punto de no poder mirarme a la cara…. - agarra la mano de Tenma y con delicadeza la baja y la deja - …. Si no pueden soportarlo entonces no se acerquen a mi en toda la ceremonia…. No mejor dicho… en toda la boda o el tiempo que quedan aquí- sale afuera de la puerta y silenciosamente se va, sin hacer ruido.
Tayou: que carajo!! Es como si fuéramos nosotros los malos!!
Tenma: perdonen chicos.. Fue por lo que dije….
Shindou: no es verdad Tenma, lo que dice el en parte es verdad….
Tenma:… el…. Fue gentil….. Yo creo que, en realidad Ts-
Aoi: Tsurugi!!!! Donde estas!! - entra bruscamente - oh! Son ustedes…. Donde esta Tsurugi?
Shindou: apenas se fue
Aoi: ehhh, que le hicieron a tal punto de irse? Moo!!
Tayou: hey! Nosotros no hicimos nada!!
Aoi: oh es que el siente disgusto a estar cerca de ustedes?? Jejeje
Tenma: NO ES VERDAD!!
Aoi: QUE! Que no es verdad??
Tenma:…. No es su culpa! Siempre lo malentendimos !! En sus momentos mas críticos y cuando se comporta diferente da lo que conocemos siempre y lo juzgamos !!
Aoi: no hables como si lo conocieras!!! Que lo malentienden?? Ah!! Por favor!! Esa es su naturaleza!! El es asi!! Ustedes no saben nada!!
Tayou: que? No te atrevas ad alzar la voz!! Que no lo conocemos? AH! El paso mas tiempo con nosotros que contigo!!no hables de algo que no tiene fondo!!
Aoi: que!!! Y sobretodo Tu chico insolente! El es mío!
Tenma: puede que el es tuyo !! Pero antes el era mío!! Y no quiere decir que será tuyo para siempre!!!
Aoi: chico atrevido!! Me das asco! - alza la mano pronta para darle una cachetada, Tenme se encoje pero no recibe nada de ella, porque en medio del caos Tsurugi entro y agarro la mano de Aoi antes de que le pegara.
Tsurugi: que están haciendo?
Aoi: Tsurugi, no me detengas!
Tsurugi: ya basta Aoi, compórtate.- le mira con frialdad y la saca a la fuerza de allí.
Tsurugi lleva Aoi consigo arriba de la mansión en otro apartamiento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenma: me habrá escuchado??! -todo rojo- que hago! Me acabo de confesar de la peor manera!! Ahh!!- rojo como un tomate
Tayou y Shindou se miran y comienzan a reír.
Tenma: porque se ríen!??
Tayou: ajajjaj porque tienes que ver tu cara ! Esta toda roja!! Ajajaj
Tenma: ehhh, kyaa que vergüenza!
Shindou: ajajajaj pero bueno me siento feliz. Porque después de todo te veo diferente, sonrojado pero con el mismo brillo en tus ojos.
Tenma: eh?
Tayou: pareces una niña en su primer amor, pero yo también estoy feliz, no tienes mas esos ojos vacíos que nos mostraste en los últimos días.
Tenma: chicos! Perdonen si los preocupe…. - sonríe pero no estaba del todo siendo sincero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsurugi: que carajos te pasa?!
Aoi: ellos comenzaron!! No el comenzó! Ese niño le voy a hacer ver el infierno!
Tsurugi: cálmate! Eres ruidosa! Estamos por casarnos no hagas mas de lo necesario!
Aoi: .. Ajjaja es verdad! Al final yo gano ajajaj porque me preocupo de escorias ajjaaj
Tsurugi:…. No exageres….
Aoi: ahh Tsurugi no puedes ver la novia antes del matrimonio lleva mala suerte!!
Tsurugi: eras tu la que me buscaba.
Aoi: ejjeje es verdad! Nos vemos después!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tayou: chicos vamos! En poco tiempo comienza la ceremonia.
Tenma:… si …. Pero estoy bien chicos no se preocupen ! - sonríe
Shindou:….. No te sobre esfuerces, tenma .
Los chicos se dirigían a la salida, Alguien desde la sombra agarra Tenma le tapa la boca y lo jala en un cuarto hay cerca donde no pasaba mucha luz.
Tenma: ugh ugh ugh.
X: silencio, si no gritas te dejo. Lo prometes?
Tenma: uh uh!- mueve la cabeza- …. Quien er- lo besa sin preaviso, Tenma queda sorprendido pero por algún motivo se le hace conocida esa sensación, su aura y aroma.
Tenma: ahh ahh T-Tsurugi?
Tsurugi: eh, con solo eso te das cuenta …. Después de todo soy tuyo ! - sonrisa malévola
Tenma rojo como tomate: Tsurugi!!- le tapa la boca
Tsurugi: no grites que nos descubren !! Escucha con cuidado que no tenemos tiempo.
Tenma: esta bien.
Tsurugi: no se como pedir disculpas, y como iniciar para poder hacerte entender, porque ahora tengo muchas palabras que quisiera decir, pero… Tenma ahora solo esto te puedo pedir…. Confía en mi ok? Te juro que todo tiene una explicación y terminara.. Pero solo hasta el momento justo te pido que confíes en mi y no dejes de confiar en mi si?
Tenma:…. Tsurugi.. Yo …. Vine con esa intención …
Tsurugi: eh?
Tenma: vine con la idea de creer en ti… y ahora viendo tu cara y tu ojos me doy cuenta que no estas mintiendo y que puedo soportar todavía esto - alcanza con su mano el rostro de Tsurugi, lo mira y muestra una sonrisa de felicidad , aprecio y amor.
Tsurugi: gracias Tenma…. - agarra la mano de Tenma y la besa.
Inoe: Tsurugi donde estas??
Tsurugi: te amo! Espera solo un poco! - lo besa, un beso simple pero la misma sencillez era maravillosa y lo manda hasta los cielos.
Tenma: yo también Tsurugi.
EL mayor se sale, poco después Tenma nadie se dio cuenta, regresa donde los chicos ya listos en el palco con Tsurugi a sus lados un poco lejos, no lo mira no quería que lo descubrieran, los demás se preocupan y le preguntan donde estaba el simplemente sonríe y no dice nada. La ceremonia comienza y toda la música comienza apenas la esposa aparece y todos se alzan. Lentamente se acerca a Tsurugi, y lentamente el corazón de Tenma se lastimaba y baja la mirada junto a la cabeza, aunque lo prometió de creer en el, le dolía mucho ver esa escena, no podía quedarse impasible. Sintió que alguien lo miraba alzo la cabeza y vio que Tsurugi lo miraba, pero sin hacer movimientos brusco, solo lo miraba, eso le daba fuerza a Tenma de alzar el rostro y mirar al frente. Los chicos se dieron cuenta de algo pero no dijeron nada hasta que termino la ceremonia.
A un lado de la casa justo cerca los arboles.
Tayou: que fue eso!! Vi como se miraban!
Shindou: y porque desapareciste antes !? Que sucedió entre ustedes dos??
Tenma:….. Cálmense chicos! Todo esto tienen una explicación, el simplemente me dijo de creer en el.
Todos: que!!!
Tenma: si, por eso me perdí en poco tiempo.
Tayou: pero que!! Te explico algo mas?
Tenma: no, solo eso.
Shindou: como puedes convencerte solo con eso?- desesperado
Tenma: porque cuando lo mire a los ojos, lo note, tenia una mirada sincera no mentía, además parecía que sufría con solo pronunciar las palabras.
Tayou: Tenma ….. Si tu lo pones así… supongo que tenemos que creer….
Shindou: si …
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsurugi: entonces…. Ya estoy comprometido con su hija creo que ahora antes de movernos al restaurante creo que este lugar es el mejor para concluir con el contrato
Suzumi: si… no puedo negarlo….. Ahora mas que nunca creo que tenemos que concluir.

D.E.I.M.On Historia completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora