Capitulo 15 -Celos

468 25 0
                                    

NARRA: JUSTIN

Estoy tan orgulloso de Selena, es una de las mujeres más fuerte que conozco. A pesar de de todo sabe sacar una hermosa sonrisa.

Llegamos a la casa de Selena, pero al entrar vimos que todas las paredes estaban escritas "Justin y Hailey" la cara que puso Selena fue la peor que había visto en toda mi vida se soltó de mi mano y recorrió la casa con sus ojos intentando no llorar ¿Como sabia donde vivía Selena? Ella no puede estar más aquí.

Selena fue corriendo hacia la puerta y se detuvo ahí por mi cabeza pasaba esto es mi culpa pero la vi como salía de su casa y fue a sentarse en la vereda del shock no lloraba no hablaba era terrible verla así.

- Selena tranquila.- Le dije poniendome a su lado mientras la abrazaba, puse su cabeza en mi pecho y no contuvo más sus lágrimas.- Shh....hermosa, como lo siento esto es mi culpa, no te mereces esto.- Ella solo sollozaba mientras acariciaba su pelo.

- Vamos a entrar...- Me dijo secándose las lágrimas me rompía verla así.

La casa estaba bien excepto las fotos, y bueno la pintura en la pared. Ella se acercó a una pared, donde se hallaba un cuadro de ella y su madre, el cual estaba manchado con aerosol.

- Escucha.- Le dije sosteniéndola de los brazos.- Te vendrás a vivir conmigo, porfavor ya no llores, quiero que nos vayamos a vivir a algún lado lejos de aquí, ¿Que te parece? Tu padre ni vivirá por mientras aquí y tú necesites estar protegida.- Ella me miró con todos los ojos vidriosos, y su maquillaje corrido, asintió. La agarre en brazos y la subí a la habitación, ahí nos acostamos hasta que quedó completamente dormida, yo sin poder dormir Comenzé a buscar departamento, casas hasta que encontré la indicada

El sol Comenzó a pegarme en los ojos haciendo que despertara, me di vuelta para ver a Selena que al parecer se había despertado hacia bastante rato.

- Hola mi amor, ¿Como amaneciste?.- Le dije

- Bien amor, gracias por lo de ayer.-  dijo sin ánimo

- De nada hermosa, ¿Sabes que la princesas no deben llorar?.- Dije intentando hacerla sentir mejor.

- Si, lo sé.- Dejo escapar una pequeña sonrisa más como mueca.

- Ven debo mostrarte algo.- Nos levantamos cambiamos de ropa y nos fuimos.

Subimos a mi auto, conduje hasta que llegamos a un lugar y estacione el auto

- Tapate los ojos princesa

- ¿Para que? .....Justin...sabes que odio las sorpresas.- Dijo caprichosa.

- Exacto.- Selena obedeció, y se puso la venda que le entregué, baje del auto y la puse para que observé.

NARRA: SELENA

Con todo esto de Hailey, ya no podía más ¿Que quiere de mi? Estoy harta de ella, de mi vida. Pero Justin sabe cómo hacerme entrar en razón, y tranquilizarme, en estos momentos me está llevando a un lugar que no se que es tanque me vendo los ojos, siento que abre la puerta y me deja al frente de algo.

- ¿Estás lista?.- Me dice Justin

- Si.- Le digo dudosa

Siento que mis ojos vuelven a ver, todo se hace más claro y cuando vuelvo a ver veo una hermosa casa, entre una hermosa pradera llena de árboles, era perfecta para nosotros, tenía hasta una pileta en el patio, en el interior había una cocina lujosa, 2 baños una sala de juego, y dos habitaciones ¿Para que dos habitaciones?

- Justin, hay dos habitaciones

- Es para tu padre si viene de visita u otra persona.- dijo nervioso, yo asentí con el ceño fruncido algo dudosa me tiré en la cama king demasiado grande, justin se acostó al lado mío dandome besos, los más tiernos y lindos del mundo...lo amo el es el único que me puede sacar una sonrisa. Luego de analizar toda la casa dije lo único que pude preguntar.

LA CHICA NUEVA *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora