Tengo una pequeña fascinación por Mikan despair y Mioda en bata de hospital ❤
Contiene escenas explícitas.
¡Espero que te guste!
AU; Adult Version
Para Mikan, fue como despertar de un profundo sueño, fue como ver el mundo por primer vez, todo tiene sentido, es magnífico pero le hace verse a sí misma en el espejo y no reconocerse, su reflejo le devuelve la mirada, está más que claro.
–He recuperado mis recuerdos...–Dice Mikan.
Esta mañana despertó con fiebre, Tsumiki sospechó lo peor, que ha contraído la desesperatitis, pensó en decírselo a Hinata, pero algo dentro ella se lo impidió, o mas bien, se ha revelado.
Y ahora está frente al espejo del baño, mirándose, se toca suavemente el rostro. Sigue siendo ella, o más bien ¿Ha vuelto a ser ella? Se ha convertido en aquello que siempre tuvo que ser. Tsumiki sale del baño y se arregla como si nada. Qué ahora mismo tenga sea una aliada de la desesperación no le quita su responsabilidad como enfermera.
Cruza el puente para la tercera isla e ir al hospital. Llegó antes que Hinata y Kuzuryuu, sube a ver a los pacientes, Owari está durmiendo, por lo visto estuvo llorando dado que tiene el rostro enrojecido y un cúmulo de lágrima bajo los párpados. Komaeda amaneció con algo de fiebre un tanto más alta, respira con dificultad, Tsumiki le inyecta una medicina para que descanse y trate de recuperar fuerzas.
Y por último va a ver a Ibuki, quien según dice ella misma, estará mejor sólo si le dicen que ya estará mejor, recordemos que Ibuki tiene la variante de incredulidad.
–¿No te duele nada Mioda?–Pregunta Tsumiki.
–Dolor significa tener una sensación de estar lastimada ¿No?–Responde con una sonrisa, pero no es las sonrisas de siempre, tanto esa mueca como sus ojos muestran una palidez y vacío bastante grande–Si ese es el caso, me duele todo.
Tsumiki comprueba su estado, la fiebre ha aumentado pero a diferencia de Nagito o Akane, puede mantenerse en pie. Observa a la paciente que tiene en frente, Ibuki siempre le ha parecido una chica sumamente hermosa, divertida y sobretodo, inolvidable. Tsumiki ve en Ibuki todo aquello que ella jamás podrá ser. A Tsumiki le gusta Ibuki. La adora. Pero ahora que ha recuperado sus recuerdos, sabe a la perfección que su corazón le pertenece a alguien más.
–«Mi amada Junko Enoshima»
Tsumiki mira a Ibuki una vez más; en bata de hospital, un poco descuidada, con los labios agrietados y con la piel seca. Muy distinta a la Ibuki que se supone que tiene que ser. El corazón de Mikan se acelera, sus recuerdos han vuelto por lo que sabe perfectamente para que están en está isla, sabe quiénes son ellos y lo que han hecho en nombre de la desesperación, sabe quién es el traidor de la Fundación del Futuro, sabe quién es en realidad Hajime Hinata, y por supuesto, sabe cuál es la identidad real de Monokuma.
ESTÁS LEYENDO
Karacola [TsuMioda] [OneShot]
Fanfiction"-Fue mi culpa" Mikan es responsable por el asesinato de Ibuki Mioda, la chica que siempre amó desde el fondo de su corazón. Por fin pudo tocar el cuerpo de Mioda una y otra vez, hacerla suya toda la noche para después asesinarla. Tsumiki no puede c...