Después de que todoroki me besara tomó unos minutos para que me soltara la mano pero antes de sacarme la mano de la entrepierna me la apretó y se fue del vestíbulo dejándome solo , cuando se fue salte y trate de respirar ya que cuando estaba cerca todoroki no pude hacerlo me apure para que nadien me viera en ese estado y fui a la clase .
como se esperaba el profesor aizawa me puso un castigo a mi y a todoroki ya que los dos llegamos tarde a la clase sin explicación y nos quitó nuestros quirk para que fuera más difícil hacer el castigo , cuando terminamos tuvimos que hacer la clase del profesor aizawa en la hora de recreo y después ir a la siguiente clase , pero en la clase del profesor aizawa sentí la mirada constante del peli/albino en mi espalda .
terminó el castigo y me fui a mi habitación, y antes de entrar el peli/albino entró conmigo a la habitación y me tomo el brazo cerrando la puerta con llave , tiene una fuerza increíble ya que al solo tomarme del brazo me lanzo a la cama , se posiciono encima de mi,dejando sus piernas a los lados de mi cadera,me tomo los brazos y las posicionó al lado de mi cabeza , metió su mano por debajo de mi polera , llegó hasta mis pezones y empezó a morderlos por encima de mi polera dejándome más rojo que un tomate , no me pude controlar y solté mi mano haciéndola explotar en su cara pero al no escuchar nada supuse que alcanzó a cubrir su cara con su quirk , salte de la cama mientras todoroki se descongeló la cara , como no podía salir tan fácilmente tuve que empujarlo y salte al lado de la puerta donde podía salir fácilmente pero me acordé de que el tenia la llave , se que esto seria raro , pero el solo me atrae no quiero ser violado por un idiota que ni conozco.
mientras él estaba aún tratando de calmar su quirk yo tome la llave de su bolsillo y abrí la puerta ya dispuesto a salir el hijo de puta me tomó de una forma rara ya estando sin hielo en el rostro y me llevo al cuarto justo en el momento en el que el bastardo iba a cerrar la puerta con su pierna uraraka que siempre me molesta vio lo que me estaba pasando y lo ultimo que alcanze a ver fue que estaban sus ojos llorando y llegó momo la más zorra a meterse en el ¨problema¨, como me di cuenta el bastardo iba a cerrar la puerta , lo único que pude hacer fue tratar de golpearlo ya que también estaba rojo , pero ese bastardo estaba de lo más normal.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy
Fanfictionun rubio con un carácter muy rebelde todas las chicas de su clase están enamorada de él pero a él no le interesan ellas ....el interesa un chico de su clase...pasan sucesos muy raros y bakugou termina en una relación con ese chico... Ve la mini hist...