Capitulo Único

2.2K 162 21
                                    


Mo Dao Zu Shi no me pertenece, yo solo imagine la trama de esta historia.

No podía reconocer el lugar en donde me encontraba por lo que traté de moverme y no pude, parecía que estaba paralizado. Comencé a prestar atención a mi alrededor, estaba recostado en una cama, pero no estaba en la habitación que me correspondía, puse atención en mi entorno y pude escuchar lo que parecía una respiración, ¿acaso era la mía o la de alguien más?

Escuche la respiración acercándose, los pasos no se escuchaban, así que trata de intentar moverme otra vez sin éxito alguno.

¿Puede ser posible que alguno de mis enemigos me hubiera capturado?, me reí internamente, ninguno hubiera sido capaz de eso, nadie se atrevería a intentar siquiera algo en contra del líder de la secta Yunmeng Jiang.

-Veo que despertaste!!!-mis latidos se aceleran, conocía esa voz.

-mmhm mmhn- trate de hablar, pero mi voz era incapaz de salir.

-No te fuerces, no te hare daño- hizo una pausa - tranquilo!!!

No entiendo que está pasando, lo último que recuerdo es que estábamos planeando celebrar en Lotus Pier a Jin Ling y Lan SiZhui ya que derrotaron ellos solos a una gran horda de cadáveres furiosos.

Flash Back

Wei Wuxian decidió de manera absoluta que celebráramos en Lotus Pier el gran logro de Jin Ling y Lan SiZhui (quienes derrotaron ellos solos a cadáveres furiosos sin apoyo), y aunque no fuera una hazaña tan grande como el de Lan Wangji y Wei WuXian en el pasado, era para ellos y Wei WuXian (como madre de Lan SiZhui) un motivo de celebración... especialmente para Wei WuXian quien ya no podía beber igual que antes desde que se había unido como compañero de cultivo de Lan WangJi.

-Por lo tanto decreto oficialmente, que la fiesta para los niños será en Yunmeng Jiang – Wei WuXian como siempre haciendo gala de estúpida actitud – porque si lo hacemos acá en Gusu no podremos beber.

Observe a Lan WangJi, pensando en que se opondría debido a que prácticamente insulto a su secta, pero mi esperanza se esfumo al ver que Wei WuXian se abalanzo sobre el diciéndolo que no se oponga.

-Está bien – fue la única respuesta por parte de Lan WangJi, quien al mismo tiempo se sacándose de encima a Wei WuXian y lo ponía otra vez a su lado, eso sí, ambos no se soltaron de las manos después de separarse.

-Si está bien para ustedes – dijo entonces Lan SiZhui haciendo una reverencia - entonces si me permiten llevare a Jin Ling a su habitación para que pueda descansar y luego ponernos en marcha hacia Lotus Pier.

Mi sobrino quien no dijo ninguna palabra durante toda la conversación solo hizo una reverencia hacia mí y a Lan Wangji y Wei WuXian para luego seguir al niño de la secta Gusu y desaparecer detrás de las puertas.

Justo después que las puertas se cerraron, se volvieron a abrir mostrando la figura del Lider de la secta Gusu Lan: Lan XiChen.

Fin Flash Back

Después de que apareció se llevó a Lan Wangji para que le dé un informe de todo lo que había pasado durante el tiempo en el que estuvo fuera, así que nos quedamos solo Wei WuXian y yo en la habitación y como siempre el decidió romper otra vez una de las reglas de Gusu, beber alcohol.

Flash Back

Justo después de que los hermanos Lan dejaran la habitación, Wei WuXian saco un objeto bastante conocido: una Sonrisa del Emperador.

-Vamos Jiang Cheng, aprovechemos que los Dos Jades se demoraran en su conversación – no creí que Wei WuXian tuviera el descaro de sentarse frente a mí con un par de tazas y una jarra de Sonrisa del Emperador.

(Pequeño) Cambio de ActitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora