Bills se encontraba huyendo de wiss ya que no quería decir que el hombre que le gusta es el.
Narra Bills.
Bueno espero perder a wiss, pff que digo no puedo esconderme por mucho tiempo es wiss. Pero no quiero verlo va a querer que le diga quien me gusta, no puedo decirle la verdad ya que el solo me quiere como su hijo, pero que hago. AY NO a y viene.
Wiss: mi señor por que se esconde de mi?
Bills: la pregunta es por qué me sigues?
Wiss: por qué quiero que me diga la verdad.
Bills: la verdad de que?
Wiss: quién le gusta?
Bills: ya dije es shin.
Wiss: no le creo
Bills: por qué?
Wiss: por qué usted dijo que era alguien fuerte y alto y shin no tiene nada de eso, dime la verdad, no confía en mi?
Bills: si confío en ti wiss solo que no tiene caso.
Wiss : por qué dice eso.
Bills: por qué es un amor fantasma.
Wiss: amor fantasma?
Bills: es decir un amor que nunca veré. El es increíble es mi héroe, mi niño. Es especial, pero no importa por qué el jamás me verá con otros ojos tengo que aceptarlo y quedarme callado es lo mejor. ( wiss por favor vete)
Wiss : ya veo
Bills: no lo culpo quien quiere andar con un flacucho como yo, con una actitud infantil snif es mejor olvidar lo snif 😢
Narra wiss.
No puedo más, no quiero verlo llorar, espero y no me golpee por lo que haré.
Narrador.
Wiss ya no podía ver llorar a Bill así, se acercó lentamente hacia bills sus ojos conectados se sentían emocionados sus latidos aumentan sus mejillas se tornan de rojizo, wiss con el pensamiento si lo que hará no afectara su relación y bills con la duda de que hará su ángel. Había muy poca distancia entre los dos sus respiraciónes se mezclan y al fin se dan el beso que demuestra su amor por los dos.En la Fiesta.
Se encontraba campari con su báculo mostrando lo que pasaba entre bills y wiss.
Dai: eso no me lo esperaba.
Zen : bueno mínimo wiss dejo su orgullo, espero que otro ángel haga lo mismo a menos que quiera perder a su amado.
Dai: *capto la indirecta*
Korn: a que se refiere zenosama
Marg: ay mi korn jijiji
Korn: * sonrojado *
Bul: bueno sigamos
Gok: siii
Veg: a no todavía no me traes mi chocolate
R. Veg: que es chocolate?
Bard: algo que mi hijo no le a traído al tuyo jeje
R. Veg: aa
Veg: KAKAROTO MI CHOCOLATE
Gok:si ya voy
Se teletransporta.
Frezzer: jojo para que lo embaraza.
Kyabe: la verdad
Todos: 😓
Bul: ay que seguir jugando
ESTÁS LEYENDO
×FIESTA×
RandomDespués del torneo de zenosama bulma organiza una gran fiesta en celebracion de su triunfo e invita a los 12 universos, aburridos bulma ofrece jugar bottella lo que no esperaba es que hiba juntar parejas, hacer que los sentimientos salgan a flote lo...