RECUERDOS (extra)

2.1K 96 0
                                    

Esté es el breve relato desde el capítulo 26 hasta el capítulo 69 del manga para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla.
Espero les guste mi primer proyecto.

Linchuo se ganó el premio que es: ir de visita con su familia, pero al volver perdió su alice. La Academia descubrió que se trataba de Yuka.

Dias después: la organización "Z" entró a la Academia Alice, uno de los infiltrados  eran Yuka y su compañero Shiki, durante la confusión Mikan y Hotaru fueron a investigar pero por un accidente: Hotaru salio herida y envenenada.

Los miembros de la organización lograron escapar y Mikan decidió ir tras ellos para conseguir el antídoto, a ella se le unierón Tsubasa, Natsum y Ruka. Los cuatro entraron a una especie de portal oculto en una habitación de la sección media tras varios problemas consiguieron el antídoto y salvarón a Hotaru.

Días despuer llegó el cumpleaños de Natsume, para ello hicieron una apuesta: el mejor regalo tendría de esclavo al peor. Natsume sería el juez. Ruka junto a Youichi ganarón y Mikan se convirtió la esclava de ambos.

Comenzaron los preparativos para la Navidad, se dividieron en dos grupos: el primero era para la decoración del árbol, el segundo realizaría el enorme pastel. Ahí fue donde Mikan conoció a Nobara y se hicieron amigas.

Llegó el día tan esperado, en ese momento sucedierón cinco momentos importantes.

La primera: Mikan ayudó a Youichi y él para agradecerle, le dio un beso en la mejilla. Al ver eso, Ruka se acercó y le dio un beso en la otro mejilla. Acto seguido susurró "mantengamos esto cómo un secreto" y se fue dejándola pasmada.

La segunda: después del beso de Ruka, Mikan y Natsume bailaron siendo alentados por Ruka. En medio baile sucedió un accidente: Mikan cayó encima de Natsume, lo más sorprendente fue que sus labios se tocaron por unos segundos.

La tercera: a Narumi lo tocó Persona, dejando una marca negra que avanzaba como una infección que deteriora el estado de su piel.

La cuarta: continuando el incidente, Mikan seguía su rumbo hasta que un chico la invitó a bailar "el chico era el director de la primaria". Eso quiso decir que el director más temido se interesó en ella.

La quinta: Mikan buscaba a sus amigos y para ello subió a un árbol encontrándose con Natsume, ahí ambos conversarón sobre el accidente y el comportamiento raro de Ruka, Natsume le dijo: fea, eso comenzó una riña entre ambos hasta que de un momento a otro, Natsume la sostuvo por el cuello y le dio un beso en la boca, Mikan lo empujó unos segundos después. De la forma más insólita y descarada posible, Natsume dijo: ¿que es esto? besarse no es la gran cosa.
Y se fue dejando a Mikan confundida en el árbol.

Comenzó el año nuevo, para eso Mikan y Hotaru fueron invitadas a la Hana-hide, un lugar donde sólo las chicas entran pero Natsume también iría ya que está pegado a Mikan, Ruka y Youichi se pegaron a Hotaru. Luego de una noche juntos, ambas parejas se dirigieron a la Hana-hide donde los espera la directora de la sección elemental.

Natsume no estaba pegado a Mikan realmente, pero tenía que ir para rescatar a su hermana Aoi, en busca de ella fue a un lugar que no debía, sólo.

Ahí lo esperaba Persona junto a los demás integrantes de la clase peligrosa: Nobara, Yokumo, Rui y Ayate. Todos menos Nobara tenían la intención de darle un castigo a Natsume,  pero son detenidos por Tsubasa y Youichi "que por comer un dulce del tiempo cresio a la altura de un chico adolescente" todos luchaban entre ellos por un largo tiempo.
Sólo quedaron Persona, Natsume, Ruka Mikan, Hotaru y Aoi. Cuándo Persona iva a atacar a Natsume. Mikan se lanzó a protegerlo usando su anulación, pero el alice de Persona era demasiado fuerte.

Mikan continuó hasta quedar inconsciente, Persona se fue en mal estado.

Natsume y Aoi formaron un gran escándalo, como plan para que no los castiguen.
Se decidió que Aoi regresaría con su papá,
Natsume junto a Ruka y Mikan se despidieron de Aoi.

Nadie sabía cómo Mikan se había salvado, excepto Sakurano y Subaru, los presidentes del concejo estudiantil.

"LA NUEVA LUZ" (GAKUEN ALICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora