ME CONFESÉ Y...

29 2 0
                                    

Hola mi nombre es Noa Crosh ya se... diran ese no es un nombre de un chico, mis padres me lo pusieron ya que haci se llamaba mi abuelo no lo se mi madre queria mucho al abuelo así que por eso me puso así, bueno en fin dejemos eso al lado tengo 19 años voy a la escuela "richam de lir" que nombre más raro para una escuela pero ese no es mi problema mi verdadero y gran problema es que amo al chico malo de la escuela su nombre es Adám Lee. Y el caso es que el dia de ayer me me declare y así fue como paso...

Ayer.

Mi mejor amiga Lara mejor dicho la unica amiga me esperaba en la cafeteria de la escuela todos nos decian las cerebritos odiabamos que nos dijeran así como si no tuviéramos nombres 😒 ese día era cualquiera como cualquier otro lo unico que cambio fue mi declaración.

Caminábamos hacía el salón de clase era Fisica cuántica nuestra última clase y hay lo vi a el siempre solo, apuesto y misterioso era perfecto solo que casi no le hablaba mucho; la clase transcurrió como cualquier otra excepto que le grite damasiaso a mi amiga por una estupides(...)

Lara: Hey ahí esta tu chico (Justo lo estaba mirando)
Noah: Susurrando* shsss te puede escuchar 😡
Lara:Si claro esta más sordo que le viejo del directo (voz burlona)
Noah: has calla que nos van a escuchar
Lara: jajajajaja si como digas... Cuando te le declaras a Lee (voz alta)
Noah:AHAHAHHA CALLAT...

Toda la clase se nos voltio a ver hasta el profesor quedo sorprendido

Profesor Miler: Señorita Noah que le pasa anda muy distraída el día de hoy no soportare  gritos en mi clase y lo digo para todos queda castigada el día de hoy junto con el joveb Lee y que ayer no entro a mi clase. Y ya guarden silencio😡

Noah: pero seño...
Profesor Miler: Eeeeh sin peros.

No puede ser por que mi...
Al finalizar la clase Lara se despidió con una disculpa😯😌

Hay me quedé con el a solas

Adám: Vaya la cerebrito castigada no me lo puedo creer (tono burlon)
Noah: ......
Adám: puff
Noah:suspira... Oye..
Adám: Si?
Noah: Me...gus..tas.....😓😳
Adám: JA Pues a mi no😌😂

Me hizo un gesto de burla y se marco💔......
Continuará❤



Holis espero y les haya gustado mucho el capítulo me esforzarme para escribirles más ya que soy nueva.
SIGUANME ❤❤

Cualquier idea sera tomada en cuenta.








NO SOY ELLA💔?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora