•°Que te pasa Tsubasa?°•
Narra Tsubasa:
Hoy me levante temprano,me fui a bañarme,cuando termine me vestí y baje a la cocina,salude a mi madre,y comen se a desayunar.
Tsubasa: mamá ya termine (dije mientras agarraba mi balón y me iba a cepillar los dientes)
S.Ozora.: si cariño!!.
Cuando me termine de cepillar los dientes, fui directo con mi mamá.
Tsubasa: mamá ya me voy.
S.Ozora:esta bien, adiós.
Salí de mi casa directo a la escuela Nankatshu, en el camino me encontré con mis amigos, pasamos todo el camino hablando, hasta que llegamos.
Watabayashi: hola Tsubasa, ¿como estas?.
Tsubasa: Hola!, muy bien y tu?.
Watabayashi: bien, si entramos?.
Tsubasa: claro (fue al salón junto con Watabayashi)
Watabayashy se cambio de escuela después de nuestro partido, y ah sido muy bien residido por todos.
Cuando llegamos al salón, llego el maestro y nos puso trabajo, de...."Que sientes ahora?"... Y yo la verdad no puedo decir lo que siento ahora sería muy vergonzoso.
>>><<<<<<
Todos ya hemos terminado esto... Y pues yo no quería mentir, pero ya que verdad?.
Que sientes ahora?
W:me siento muy contento.
I: me siento genial!.
Todos ya dijeron como se sentían, pero, sigo yo..
Que sientes ahora?.
T: me siento bien.
Todos se me quedaron mirando y el maestro me dijo:.
Maestro: solo eso?(dijo confundido).
Tsubasa: si, porque?(dije yo ya asustándolos).
Ishizaky: es que todos pensábamos que dirías, "muy contento!", "emocionado",o algo hací.
#Teamnewhistolec.
Espero qué les aya gustado adiós :3!.
ESTÁS LEYENDO
💫¿Tsᴜʙᴀsᴀ?/¿Wᴀᴛᴀʙᴀʏᴀsʜɪ?✨[]FINALIZADA[]
Fanfiction☄️¿Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴀsᴀ Tsᴜʙᴀsᴀ?☄️ 21/Oct/18