OO1

28 2 1
                                    

Antes de comenzar quiero que no me juzgues, no lo juzgues, al final nada de lo que paso se podía controlar.

Todo esto comenzó el 28 de agosto del presente año, yo estaba comenzando mi segundo año de universidad. Todas las clases eran sencillas, a veces dudaba de el sistema educativo de esta universidad la verdad, aunque algo tenía que ver que yo fuse el segundo en mi clase, sí, segundo. era un poco horrible pero admito que no me esforzaba tanto como lo hacia Jeon. Y ahí estaba yo viendo de nuevo discretamente a él antes nombrado, creo que estas acciones son algo normales cuando se trata de observar a la persona que te interesa tan solo un poco. Nunca lo admitirá ni privado ni públicamente estos "sentimientos" eran solamente estorbó en mi vida si así podía llamarse. Mi manera de pensar no es algo que yo solo aprendiese ¿verdad? Claro que no, de pequeño me inculcaron demasiadas cosas y una de ellas fue que mientras estudiara no podía distraerme en lo absoluto, no podía enamorar y tampoco podía salir a cualquier tipo de fiesta. para mis padres lo más importante para ellos no era yo si no el alcance que podía tomar con mi 'inteligencia". Sinceramente no entendía mucho el concepto al que todos catalogaban como "amor" nunca lo había sentido y jamás lo he experimentado.
Sí, antes dije que me interesaba Jeon. pero simplemente era su físico, era el echó de que era un total misterio para cualquiera que le mirase.
Pero en sí no era un sentimiento que me hiciera emocionarme así que supongo que no era amor. a veces me pongo a pensar ¿por qué el humano fue creado con uno de los fines que fue amar a otro que no fuese solo él?

🕸️Próximamente más ㌡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(@; August.) jjk+pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora