Narrador
El 31 de diciembre del 2014 un taxi viajó a través de San Francisco en el auto viajaba una persona una mujer su nombre real Camila Cabello identidad nueva Jennifer larson....
Narra Camila
Baje del taxi y me dirigí a la casa de un chico llamado Tony toque la puerta y me abrió un joven de piel blanca y cabello castaño oscuro......
Tony: por favor pase y no haga mucho ruido mi papá está durmiendo trabaja de noche.
No dije absolutamente nada simplemente me límite a entrar la casa no era muy diferente a las demás, nos dirigimos a su habitación en donde me entrego mi nueva identificación esta vez con un nombre distinto.
Tony: Aquí está su pedido puse algunos detalles y nadie cuestionara que es falso solamente me pregunto ¿porque 29 años? Yo en su lugar me hubiese quitado un par de años más...
Camila: Buen trabajo Tony- dije entregándole un fajo de billetes.
Tony: Fue un placer hacer negocios con usted si necesita algún amigo suy-....
Camila:Por que lo haces?- lo interrumpí.
Tony: Disculpe?
Camila:Tienes talento, eres muy bueno- no dijo nada solo se quedó callado y continúe hablando- la falsificación es ilegal y es pagada con una multa de $250,000 dolares y 6 años de prisión.
Tony: Oh no, no me diga que usted es policía?- dijo un poco espantado.
Solté una pequeña risa mientras guardaba la identificación falsa.
Camila: Créeme estoy lejos de ser policía... es sólo que no me gusta ver potencial desperdiciado, Cuídate Jeff.
Jeff: Mi nombre es Tony.
Camila: Las pelotas de béisbol autografiadas que tienes dicen Jeff, ten cuidado las pequeñas cosas te delatan.
Tomé un taxi de regreso a casa y en cuanto llegue cerré mi puerta con seguro anunciando mi llegada en donde me recibió mi pequeña mascota, una perrita llamada Grace, nos sentamos en el suelo viendo recuerdos platicando de lo bien que se la pasaría en el campo en una pequeña granja a la que tengo planeado mudarme pues ya es tiempo de cambiar la identidad.
El tiempo se me pasó volando y cuando me di cuenta ya era hora de irme a trabajar por lo cual me despedí de mi mascota, en cuanto llegué al trabajo saludé a dos de mis compañeros:Camila: Buenos días chicos.
Dinah: Buenos días jen, creí que no vendrías tomando en cuenta que hoy es víspera de año nuevo.
Camila: Eso no quita que sea miércoles, además, la diversión empieza en la noche- Sonreí.
Shawn: Quieres un poco de diversión? aquí la tienes- enfrente de mi puso una caja con cintas cinematográficas.
Camila: De que se trata?-
Shawn:Tu favorito, quieren que echemos un vistazo a los archivos antiguos para digitalizarlos, debemos tenerlo listo pronto para enviarlos ¿Te interesa?.
Camila: Me encantaría.
La caja contenía diversos archivos:
" 1945 Segunda Guerra Mundial"
" 1924 muerte de Lenin"
Pero hubo uno en especial que me llamó la atención....." 1906 noticias anuales rollo de Edison"
Acomode todo en su lugar cerré cortinas y tome asiento para así reproducir la cinta...
A cada paso que se reproducía muchos sentimientos encontrados tenía, entonces fue cuando vi una noticia que me hizo recordar mi pasado:
"Bebé le da la bienvenida al año nuevo"
Flashback
NarradorCamila Cabello nació el primero de enero de 1908 a las 12:01 a m, en el hospital infantil de San Francisco, hija única de Sinuhé y Alejandro Cabello...
El día que Camila Cabello y su madre saldrían a admirar la vista sólo tres años antes de que se construyera el puente Golden Gate, un joven ingeniero se mostró inusualmente galante, tan sólo 87 días después Camila se casó con Clarence James Preston en la catedral Saint Marine de San Francisco.
3 años después tuvo a una niña la llamaron fleming en honor a la abuela paterna de Camila.
El 17 de febrero de 1937
8 trabajadores y dos ingenieros perdieron la vida cuando parte de un andamio cayó a través de una red de seguridad durante la construcción del puente Golden Gate entre los fallecidos estaba el esposo de Camila.
10 meses después de la muerte de su esposo Camila conducía hacia el Norte a la cabaña de playa de sus padres en donde fleming de 5 años estaba esperándola, cuando algo sumamente inusual ocurrió, algo casi mágico, nevó en el condado de Sonoma California lo que provocó que camila perdiera el control del vehículo, el auto volcó hacia un lago donde terminó hundiéndose.
La inmersión en el agua helada provocó que el cuerpo de Camila cayera en estado de hipoxia deteniendo su respiración al instante y disminuyendo su frecuencia cardiaca en 2 minutos, la temperatura interna de Camila había bajado más de 30 grados, y su corazón dejó de latir.
A las 8: 55 pm un rayo cayó en el vehículo descargando 500 millones de voltios de electricidad y produciendo 60 mil anteres de corriente el cual tuvo un triple efecto:
El primero: la descarga reanimo al corazón de Camila
Segundo: salió del estado de hipoxia provocando su primera respiración en 2 minutos.
Tercero: según el principio de Von leiman sobre comprensión de electrones de ácido en desoxirribonucleico que se descubrirá en el año 2035 en lo sucesiva Camila Cabello sería inmune al paso del tiempo.
NO ENVEJECERÍA NI UN SOLO DIA.....continuara......
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Camila (camren)
FanfictionKarla Camila Cabello es una joven que nació a principios del siglo 20, pero por alguna extraña razón y tras un accidente inexplicable deja de envejecer a los 29 años de edad provocando que cambie de identidad cada década evitando así todo lazo de am...