~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra TN
TH- te amo mí princesa-
Le di un tierno beso y nos fuimos a ver televisión.
Un par de horas después~
TN- Taee?-
TH- que pasa mí bebé?-
TN- tengo hambre~ -
TH- quieres que pida pizza?-
TN- y si mejor vamos a almorzar a un restaurante?, Algo más elegante. Sii?-
TH- ok, pero hay que cambiarnos. No vamos a ir a un restaurante en pijama, o si?-
TN- claro, ire a cambiarme-
Me bañe, me cambié y peine, un poco de retoques y estaba lista...
Baje al living y hay estaba Tae...
(Dios mío es tan hermoso este bb sassgafrfatdfafg ,perdon , sigamos)
TH- lista?-
TN- sip, vamos.-
Salimos de la casa caminando recorriendo las calles buscando un lindo lugar para almorzar.
Giramos en una esquina y vi a alguien en una cafetería que llamo mí atención
Me acerqué a él llevando a tae de mí mano...
TN-hola, Yoongi ,no?-
SG- si soy yo, ah hola Taehyung-
TH- hola Hyung. Podemos sentarnos contigo?- dijo apuntando dos sillas que había en la mesa de Yoongi.
SG- ammm... Ok-
Nos sentamos y pedimos algo para tae y yo.
Nos quedamos un rato en silencio asta que decidí romper el hielo.TN- oye , Yoongi, porque no me cuentas algo sobre tu vida?
La verdad nosé nada de ti.-SG- bueno... Yo nací aquí en Corea pero pase mí infancia en t/p______ (incerte país) con mis 2 hermanas y mis padres luego cuando cumplí 18 quería viajar a aquí a Corea porque quería conocer mí país y porque tal vez podría progresar económicamente.
Cuando llegue no tenía idea de que hacer para ganar dinero, intenté muchas cosas y rapear se me dio bastante bien.
Un día rapeando en una esquina de una calle un hombre de traje se me hacerco y me dijo que si quería participar de una banda.
Yo lo pensé y ganaria mejor dinero además podia haber sido la única oportunidad. Acepté y me llevo a un edificio , Bighit, me hicieron firmar un contrato y 2 años después debuté en BTS fue difícil al principio pero nos esforzamos mucho y aquí estamos cumpliendo sueños-TN- Whooa que gran historia- la verdad el me recordaba a alguien pero no estoy segura de que sea el...
Narra Yoongi:
Ella aún no se da cuenta de quién soy?
No es demasiado obvió con la historia?
Acaso no me recuerda?Tranquilo min algun día se dará cuenta
Aunque tengo miedo de que se enoje conmigo. Nosé lo que pasó con ellos cuando me fui talvez pasaron hambre porque no consiguieron trabajo y yo aquí en Corea festejando mí debut me siento muy mal por haberlos dejado...
~~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~
Esto me lo pidieron pero yo lo tenía en mente hace mucho😂😂
Llegamos a los 4,7K de lecturas!!!!
Wey perdón por no actualizar es que casi me morí con las últimas tareas ;-;
Pero en una semana empiezan mis vacaciones!!!!
💞💞💞💞💞💜💜💜
IPURPLEYOU
ESTÁS LEYENDO
"Principiante" Taehyung +18
FanfictionImagina que trabajas con Taehyung en bighit y pasan cosas que nadie esperaría... Contiene +18 Sé que te encantará 7u7 Exclusivo para Taehyung biased