¿Donde estás papá?

9 1 0
                                    

Pov narrador

Hace unas cuantas semanas todo era risas en la casa de los Jackson, familia compuesta por un padre llamado Máximo, una madre de nombre Elena y una hija llamada Silvana. 

Una familia común y ordinaria, salvo por una par de cosas...la madre, agoniza con cada día, tiene leucemia,no hay nada que hacer  y solo le quedan 3 días, esta hospitalizada, con morfina, suero y unas maquinas que la mantienen con vida, bueno, que la ayudan a durar aunque sea un par de horas. El padre ante esto se vuelve alcohólico, no lo soporta se la pasa en el bar, no es lo mismo si la persona que tanto amas agoniza, sin poder hacer nada, no era compatible, ni su hija...la pequeña, quien parecía no entender la situación de su padre decide ir a visitar a su madre aunque sea un par de minutos, los últimos restantes según ella, disfruta el observarla dormir, sin dolor, tomando su mano y acurrucándose en esta, llora en silencio, sin consuelo, preguntándose que hizo para merecer esto, la vida no es justa para ella,pero a cada uno le llegara su hora...aunque se vea que es muy pronto.

A los 3 días ya pasados, la madre con su ultimo aliento le entrega algo a su hija, para despues fallecer frente a sus ojos, con el corazón en la mano se tira de rodillas al suelo y llora como si no hubiera un mañana,no quería que esto fuera real, el padre con la mirada baja susurra "no es tu culpa" mientras se le caían unas pequeñas lagrimas, al volver a casa el padre llamo a la funeraria para que el entierro fuera lo mas pronto posible, mientras hacia esto, sacaba una botella de whisky y la niña, con el corazón roto, se sumió en sus pensamientos, en su cuarto, en completa soledad y oscuridad

Al pasar los años, la muerte dejo de ser una carga para el padre, pero en cuanto a Silvana...le dolió bastante, tanto asi que entro en una profunda depresión, quedándose con el recuerdo lleno de sufrimiento y desesperación. Mas aun cuando recibió una noticia de su padre, tenia novia, y esta mujer tenia 2 hijos, ella no la acepto, no era apta para cuidar de ella, la molestaba mucho, pero su padre no le prestaba atención, simplemente decía que tenia que acostumbrarse a que el quería a alguien mas y que tenia que dejar el pasado atrás, vivir una nueva vida....pero ella no lo logro.

Pov Silvana

Hola, soy Silvana, tengo 18 años, actualmente vivo con mi padre y con mi madrastra y hermanastros, mi mama murió a los 54 años, de leucemia, me duele mucho el recordar el momento que paso, pero no hablemos de eso.

Nunca me gustó mi madrastra, es muy pre juiciosa, materialista, muy...fresa, en cambio mi hermanastro; Johan, tiene 20 años, es muy bueno conmigo, me protege de mi hermanastra y madrastra, antes esto no pasaba, todo ocurrió cuando intente hablar con mi papa con respecto a ella, no me agradaba mucho que me ignorara y dijera que solo estaba molesta. Lo estaba si, pero no de esa forma, yo no quería que mi papa sufriera pero tampoco quería que ella siempre estuviera diciéndome que hacer, como vestir y como hacer mis cosas privadas, mi hermanastra Emili, es una bully, es mayor que yo por 1 año y se cree el centro del mundo enserio es igual que su madre, muy fresa,siempre se maquilla, parece zorra por como se viste, minifaldas petos, ugh...es asqueroso verle de mas...como sea...hace varias semanas que mi papa ya no me presta atención,solo se la presta a su "otra hija" y a su nueva novia, es desesperante el hecho de que siento que se esta olvidando de mi y de que yo también necesito atención, mas que nada un padre a mi lado, hablando del rey de roma.

*toc toc *

Silvana: pase...

Máximo: permiso. -entra-

Silvana: que pasa?

Máximo: quería preguntarte si querías salir?

Silvana: con quien, adonde y para que?

Vuelve...por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora