Narrador omnisciente.En un parque no muy grande pero tampoco muy pequeño se encuentra un grupo de infantes de tan solo 8 y 9 años. Sus Padres y Madres también son amigos a si que desde mucho antes de que nacieran estaba planeado que se conocieran y que los 5 fueran amigos,Barbara y Christofer de tan solo 8 años y Zabdiel , Richard y Arturo de 9 años,tan pequeños e inocentes que no saben que les tiene prepararado el destino,no saben lo difícil que sera para ellos poder lograr ser felices,no saben que hay personas que aunque no se hallan dado el lujo de conocerlos bien los intentarán dañar. Pero Bueno no nos desviemos del tema. Los 5 amigos están reunidos para poder despedirse de Christofer que se tendrá que ir de la ciudad,por el trabajo de su padre.
-Entonches ya es ofichial que te vas de la chiudad? -Le dice Barbara a a su primo Christofer.
-sip - le dice Christofer.
-Pero no te puedes quedar con tus abuelos? - le dice Richard.
-nop,poque papa se ira de la chiudad pol un tempo pol su tabajo y Papi dejo que nos eremos todhos junthos - dice Christofer.
-Pero si te vas nos faltara uno, como seremos el grupito Hi five sin ti,no sera lo mismo sin ti y tus caritas adorables - le dice Richard.
-tanquilos sholo shera pol un tempo depue vovere y shigeremos shendo lhos amighos que sempe fuimhos - dice Christofer.
-Entonces esperaremos a tu regreso y no dejaremos que nadie ocupe tu lugar en el grupo - le dice Arturo.
-En shero? - dice Christofer.
-si - le dicen todos.
-niños,es hora de irnos - dice Cristóbal (Papi de Richard).Se dirigen a la salida del parque todo los papis y mamis atrás y los 5 niños adelante.
Con las mamis y papis.
-entonces se irán? - le dice Dafne.
-si,mañana mismo partimos - les dice José.
-y cuando regresan?- le dice Estefania.
-de hecho no tenemos una fecha determinada para volver - les dice José - solo se que volvernos cuando Danny tengo todo arreglado aya.
-Pero no que tu primo debería encargarse de la manada "Colon" - le dice Patricia.
-si,el tiene que hacerse cargo pero para el tampoco es fácil hacerlo solo y me pidió ayuda,así que aprovechando que a Danny lo trasladaron a los ángeles en en donde vive mi primo le dije que si pero que nos iríamos a vivir con el - le dice José.
-pero porque no es fácil?- le dice Hugo.
-pues lo que pasa es que su pareja esta esperando otro bebe y el no puede estar al pendiente de su pareja y de la manada al mismo tiempo así que me pidió ayuda - le dice José.
-te pidió que fueras a los ángeles solo para que vallas a ayudar a su pareja mientras el esta encargándose de la manada? - le dice Cristóbal.
-básicamente si - le dice José.
- y tu aceptaste ir a ser el sirviente de su pareja - le dice Dafne.
-no seré el sirviente de su pareja solo ayudare a su pareja a hacer algunas cosas salir a hacer las compras de la casa con el..- dice José y Estefania lo interrumpe.
-espera escuche bien,dijiste el ??- dice Estefania.
-si,por? - le dice José.
- En cerio Juan Colón Arias mas conocido como Maluma,en nuestros tiempos,el chico que era súper hetero y que se metió con casi todas las mujeres del colegio esta con un hombre ??- le dice Estefania.
-si - dice José,tod@s lo miran extrañad@s - se que les parecerá un poco extraño pero Juan cambio mucho cuando se fue de la cuidad y volvió a vivir con su padre conoció a su pareja Geoffrey Royce Rojas, el lo hizo cambiar - dice José.
-y tu como lo sabes ?- le dice Patricia.
-pues cuando Christofer tenia 1 años fuimos de vacaciones a visitar a la familia de Danny,ahí conocí a Geoffrey,esa vez Juan nos contó como se conocieron y también nos enteramos que Geoffrey estaba esperando un hijo de Juan y le faltaba un mes para nacer,ese año pasamos el cumpleaños de Christofer con la familia de Danny,acaso no se acuerdan - les dice José.
-claro que nos acordamos - dice Dafne.
-pues ahí fue cuando después de 3 días del cumpleaños de Christofer nació Víctor el hijo de Juan y Geoffrey - dice José.
- entonces ahora iras para poder ayudar a Geoffrey en la casa - dice Hugo.Devuelta con los niños. Llegando a la casa.
- y cuando te vas? - le dice Richard a Christofer.
-manana- le dice Christofer.
-entonces adiós,pero siempre recuerda que pase lo que se estés lejos o cerca Jamas dejaras de ser nuestro amigo,amigos por siempre - le dice Zabdiel.
-en shero? Sempe sheremo amighos? - les dice Christofer.
-si,amigos por siempre sin importar que - dice Arturo.
-adiós - le dicen todos.Se dan un abrazo grupal.
Regrese!!
En poco subo el primero cap BBS
ESTÁS LEYENDO
El Inicio de Nuestra Historia.
Short Story-Siempre contigo ,recuerda juntos por siempre sin importar que - me dice el - Te amo - le digo yo. -Te amo - me dice el. PRIMERA PARTE. El inicio de nuestra historia SEGUNDA PARTE (aun no esta publicada) Amistad falsa. TERCERA PARTE (pausada hasta...