~Quizas todos estemos aquí por alguna razon....-decia una voz desde la esquina de la habitación
Hasley-Sue,eres tú?
Sue-😢s-si....no saldremos de aqui nunca!
Hasley-Si ya verás que sí , vamos a hacer el plan y veras como todo sale bien,si?
Sue-Si...claro.....bueno luego nos vemos tengo que irme -se marchó de la habitación y se fue a hacer un trabajo
~Me quedé en mi habitación sola,mirando a la nada,pensando en todo ...
De pronto es cuche un fuerte puño golpear la puerta estaba cerrada pero no sé cómo consiguieron abrirla,eran ellas.....
Stephanie, Lidia y Jennifer,aquellas chicas eran mejores amigas y eran unas chulas se creían superiores y siempre se estaban metiendo conmigo haciéndome lo pasar bastante mal en algunas situaciones lo peor ,NADIE LO SABIA,me amenazan con que si se lo contaba a alguien sufriria malas consecuencias 😲 la verdad es que yo tenía mucho por lo que me podrían hacer así que nunca les dije nada a nadie y me las intentaba valer yo sola ~
Lidia-Jejejej pero mira a quién tenemos aquí si es hasley...
Hasley-Este es mi cuarto no es por nada lo que no se qué hacéis vosotras aquí
Lidia-callate rata de alcantarilla como te atreves a contradercinos -dijo y empujó a hasley hacia atrás haciéndola caer en un silla luego la ataron con cuerdas a ella...
Stephanie-Jajajajajaj-reia despiadada mente mientras con un látigo pegaba a la chica que lloraba mientras en la silla mientras sus otras amigas le hacían Cortés con una navaja.
De repente se escucharon unos pasos y rápidamente todas las chicas fijieron estar dañadas y se tiraron al suelo mientras hasley no entendía porque hacían eso? Pero mientras aprobecho para dilatarse las cuerdas taparse las heridas y agarro el cuchillo que posteriormente se iba a guardar cuando....
Uno de los hombres que mandaban allí entro y al encontrarse esa escena todos creyeron que hasley fue la agresora por lo que obviamente las tres chicas agresoras fijieron ser las víctimas ...
Y que fue de mi? Pues ni el juzgado ni nadie le creyó por mucho que dijera la verdad así que me mandaron unos meses a un centro de menores -_-
Allí era mucho peor no conocía a nadie no tenía a. Mis amigas (que próximamente os hablaré de ellas)
Y todo era peor,era de noche me senté sobre la cama y decidí dormir cuando de pronto note a alguien tocarme así que me sobresalté bastante ya que no había nadie en la habitación exepto yo...
¿?-Como hiciste que te metieran aquí,bueno en verdad lo se,si que tienes mala suerte chica-echo una mirada a el alrededor del antro-Uff vaya rollazo estar aquí..
Hasley-Q-quien eres-decia mientras un estrato escalofrío recorría mi cuerpo...
¿?-Soy tu es decir tú eres yo,somos la misma persona , entiendes?
AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO DE MI HISTORIA THE SCAPE HE ESTADO OCUPADA SIENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES INTENTARE ACTULIZAR MAS SEGUIDO...
^^ <3 ^_^😆😃😆😆
ESTÁS LEYENDO
SCAPE👊
ActionYo soy Hasley y me quedé huérfana a los ocho años desde entonces estoy aquí.. Hacia un maravilloso día de verano,soleado...pero no para nosotros algunos llevaban aquí toda su vida yo llevaba 7 años, 7 duros años. Al principio no fue tan mal nos t...