Capitulo 1

15.8K 419 78
                                    

Han pasado 6 meses...

Ume- recuerdan que shou y yo viviríamos aparte? Pues decidimos adquirir un apartamento a lado de ustedes para apoyarles con el pequeño yuuki.

Yuzu- Mama pero este lugar es de ustedes. Mei y yo deberíamos buscar otro lugar.

Mei- Yuzu tiene razón. Debemos salir adelante por nosotras mismas.

Shou- chicas son apenas un matrimonio muy joven recién graduadas de preparatoria lo ideal sería que continuaran la universidad. Tanto su madre como yo las apoyaremos.

Yuzu- claro que pensamos continuar. Encontraremos un empleo y

Mei- Yuzu mi abuelo ya me cedió la academia. Me haré cargo de ella y todo será de nosotras. Claro ambas la trabajaremos.

Yuzu- mei yo no quiero depender de ello es tuyo. Yo aportaré de igual manera encontraré un empleo.

Mei- Yuzu no hay necesidad nos haremos cargo ambas.

Ume- shou cariño creo que las dejaremos solas. Nos llevaremos a yuuki al parque.

Yuzu- de hecho hable con udagawa a extendido sus negocios en hoteles... le pedí empleo y gustosamente me lo dio.

Mei- cuando planeabas decirme?

Yuzu- está noche planeaba decirte. Pienso aún en estudiar la universidad y tomar el empleo. La carrera que planeó es turismo gastronómico y trabajando con udagawa aprenderé más.

Mei- te quedará tiempo para nosotros?

Yuzu- claro mei! Sabes que no los descuidaré . Te prometo comprarte una casa, y desde luego muchas cosas más.

Mei- solo quiero que estemos juntos los 3. Yo me haré cargo por completo en la academia.

Yuzu- bueno mei aún no e visto horarios. Harumin investigó y son 5 horas. De 7am a 12pm de ahí vendría a casa a comer ducharme y me iría con udagawa de 2 a 7 .

Mei- aun así es tiempo. Tinianguchi igual estudiará contigo ?

Yuzu- claro ella me acompañó a hablar con udagawa y nos ofreció empleo a ambas. Ya que planea abrir más hoteles y algunos restaurantes.

Mei- ya veo.

Yuzu se le acerca a mei y le da un beso.

Mei- Yuzu crees que tengamos tiempo para estar - mei se sonroja- juntas?

Yuzu- claro mei tendremos mucho tiempo los fines de semana estaré en casa. Udagawa me dijo que los sábados y domingos tendría libre para estar con ustedes claro si no hay mucho trabajo ora él y harumin.

Mei comenzó a desabrochar los botones de la blusa de yuzu. Para luego quitarle los sujetadores dejando el torso desnudo de yuzu. Yuzu comenzó a sonrojarse cuando vio la mirada perversa de mei- hablaba de esto...- mei comienza a masajear sus pechos de yuzu. Haciendo que yuzu comenzara a gemir. Mei comenzó a besar el cuello de la rubia mientras yuzu solo comenzaba a bajar el cierre delantero del vestido de mei, dejándola solo en ropas interiores...

Yuzu- mei eres tan hermosa. Tu piel blanca y tus grandes pechos solo deseo morderlos- decía yuzu jadeante

Mei- hazlo entonces... pero antes vamos a la recámara y cerramos con llave por si alguien quiere interrumpirnos...

Citrus "familia" fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora