Capitulo 23

4.2K 229 63
                                    

Yuzu- tranquilo cariño, no debiste hablarle así a mami, cuéntame qué pasó?

Yuuki- está semana que estuve con maiya pude hacer lo que quería, fuimos al parque, vimos películas de terror, comía palomitas, las has comido?

Yuzu- si

Yuuki- fue estupenda la semana, me leía cuentos, dormía conmigo, me dejaba escoger mi ropa.

Yuzu- ya veo, pero yuu tienes 6 años y para hacerte un buen hombre hay que tener reglas, ahora estas de vacaciones pero tendrás que volver y ahora no será kínder, entras a primaria ya, así que será más complicado ahora, claro sabes leer, escribir, sumar y restar gracias a que mami te a enseñado, hasta las tablas de multiplicar sabes, incluso e pensado hablar con tu directora para que puedas cursar no se a segundo o tercero dependiendo de que tan avanzado estés.

Yuuki- me enoje con mami y sigo enojado, quería que me preguntara que había hecho así como tú, pero no solo me reclamo por el chocolate mamá!

Mei- yuuki

Yuuki- si mami?

Mei- no iremos a las piscinas, ni tendrás el paseo prometido, no dejaré pasar por alto esto. Es mi última palabra

Yuzu - mei? Eso es

Mei- si no te parece yuzu llévalo tú y levántale el castigo estás en el derecho de hacerlo, no cuenten conmigo si van, si soy estricta o "malvada" para ti yuu lo siento, te amo pero no dejare que las reglas cambien.

Yuzu- mei... podemos hablar?

Mei- si, pero lo dicho dicho estará. No me harás cambiar de opinión

Yuuki sin decir nada camino a su habitación.

Yuzu- mei estas siendo más estricta

Mei- lo se, pero quiero que sea un buen chico más adelante. - lagrimas

Yuzu- mei- abrazo- cariño

Mei- yuzu, yo crecí así solo que a mi no me dieron amor como le damos a yuuki, yo lo abrazo, lo mimo y lo amo, no solo son reglas

Yuzu- lo se cariño lo se.

Ambas se fueron a su habitación...

Mei continuaba sollozando y yuzu solo la abrazaba, yuuki decidió ir a disculparse con su mami.

Yuuki- mami?

Mei- dime?

Yuuki- podemos hablar?

Mei- claro adelante

Yuzu- voy a llamar a harumin, ella se irá mañana con matsuri

Mei- Gracias

Yuzu se fue

Yuuki- lamentó comportarme así

Mei- eres un niño

Yuuki- si, pero no me daba el derecho de hablarte así. Esta semana pasada me la pase bien con maiya, vi películas comi muchos dulces, jugué mucho, y no leí libros ni estudié, maiya me consintió mucho tal vez porque soy su hijo cierto?

Mei- me duele escuchar lo ultimo... ya que yo e estado a tu lado toda tu pequeña vida, eso me convierte aún más en tu madre, maiya te a consentido porque no sabe de las reglas, y trata de darte todo lo que no te dio en años.

Yuuki- mami perdóname yo no quería decir eso yo...

Mei- lo pensaste, yuuki si quieres vivir más tiempo con ella puedes hacerlo, si decides vivir con ella lo aceptaré

Citrus "familia" fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora