Alex
Era un sábado por la tarde, me encontraba feliz de la vida tirada en mi sillón viendo una película mientras comía palomitas, hasta que de la nada tocan a mi puerta, me paré a ver quién era y para mí sorpresa eran Day, Pawi y Vane, solo las miré de arriba hacia abajo y les cerré la puerta en la cara, me fuí a sentar nuevamente a mi sillón y las tres mecas esas empiezan a golpear y a gritar que les abrira la puerta, con lo cuál acabaron con mi paciencia, me paré y les abrí
-¿¡Qué putas madres quieren!?- Les grité en la geta.
Ellas no respondieron, solo me empujaron y entraron a mi casa
-Uno, no respondieron a mi pregunta y dos, ¿¡Quién demonios las dejó pasar!?-
-Perdon- Contestó Vanessa mientras se sentaba en mi sillón.
-Larguense de mi casa- Les dije mientras señalaba la puerta, a lo que Day solo me vió e hizo un tierno puchero, para ser sincera, no me pude resistir a eso -Bien.... ¿Qué es lo que quieren?-
-Bueno.... Tenemos boletos para ir a un concierto de BTS y queremos que vayas con nosotras- Dijo Day con una tierna sonrisa
-No, no pienso ir-
-No te preguntamos si querías ir, te estamos diciendo que vayas- Dijo Pau con la boca llena de palomitas.
Yo me negaba a ir, pero les valió 20 hectáreas de reata y me sacaron entre las tres de la casa y me metieron al auto y Vanessa arrancó el auto. Las tres estaban muy emocionadas por conocer a sus chinos esos.... De veras que están bien pinches locas.
-Oigan mecas, no tienen que llevarme, no quiero ir-
-No nos importa tenemos cuatro boletos y TÚ entras con nosotras, oh y lo mejor es que estaremos en primera fila-
-Paula.... Te voy a matar-
Cuando llegamos al lugar donde se llevaría a cabo el concierto nos bajamos y nos formamos para ingresar, saqué mis llaves y me iba a hechar a correr, pero las locas me agarraron y Daira me quitó las llaves y se las metió en sus chichis, aparte de loca, puerca.... Pinche meca.
Ingresamos y nos quedamos a pie de escenario, pensé que era el momento indicado para salir corriendo, pero no, estaba lleno de gente loca al igual que mis amigas, así que no había por dónde pasar, y ya de tantas lamparitas me estaba quedando ciega.
Después de un rato de espera el concierto empezó, la tres locas de los chinos, que lamentablemente eran mis amigas empezaron a gritar como locas cuando los 7 vatos salieron.Alex, debes de elegir mejor tus amistades
-¡Jimin me sonrió!- Gritó Day mientras me sacudía.
-¡Te amo JungKook!- Le gritó Vanessa al meco con cara de Rata.
Todas las personas estaban cantando, gritando, llorando, saltando y bailando.... Aunque parecía como si les estuvieran dando convulsiones o como si se le hubiera metido el Chamuco. Y yo... Yo solo estaba ahí parada, siendo aplastada por todas las personas, cruzada de brazos y odiando todo y a todos.
Uno de los BTS se me quedó viendo, era el más alto de todos y el más negro.... El pinche negro de dos metros.
-¿Quién mierdas es ese?- Le pregunté a Day, quién se encontraba a mi lado bien Happy cantado.
-Ese es tu esposo, NamJoon, o RM y
... ¡Se te quedó viendo!- Me dijo bien pinches emocionada
-Vales KK-
El meco ese, el negro, me seguía viendo y me sonreía...Vales kk tú también
Pensé mientras seguía viéndome. Y no sé porqué, pero no podía apartar la vista del negro de dos metros al que le mide 20. Por más que quisiera, no podía.
Los coreanos esos se acercaron hasta el frente del escenario, y Paula no dudó ni un segundo en acercarse más a uno de sus shinos.... ¿Cómo se llamaba este pendejo?..... Tenía que ver con azúcar.... Ay no sé, el azúcar ese. Desvié mi mirada y noté que el RM le susurró al oído a uno de los otros vatos, y luego él y su amigo ese se me quedaron viendo.
-¡VALEN KK!- Les grité.><><><><><><><><><><><><><
Annyeong! Les traigo una nueva historia que tenía escrita desde hace siglos, pero no me había animado en subirla.
Está historia está inspirada en hechos reales, o por lo menos la mayoría. En la escuela en la que estaba el ciclo pasado mis dos amigas ARMYS y yo empezamos a Shippear a Alex (nuestra Amix no ARMY) con Nam y creamos el "NamLex", y me basé en todo lo que sucedía (y sigue sucediendo) para crear este bello Fic.
Está historia será algo corta, pero divertida.... Más que nada, es puro humor. Tendrá una segunda parte, pero será publicada en el perfil de mi mejor amiga.
Espero que les guste, y claro, seguiré con la demás historias.... Ya están en proceso, tranquis, mis cielas.
Nos leemos en la siguiente, Annyeong!!!
ESTÁS LEYENDO
NamLex [Book 1]
RandomAlex es una chica de 19 años, ella tienen 3 amigas que son ARMY'S (Daira, Vanessa y Paula), ellas tres la Shippean mucho con NamJoon de BTS, pero ella se niega a sentir algo por el, hasta que un día inesperado se conocen Historia basada en hechos re...