El Comienzo.
Todo comenzó cuando Naomi dio a luz a dos hermosas niñas
-Muchas Felicidades- Decia el doctor a una mujer quien yacia acostada era obvio que el lavor de parto la habia agotado.
-¿Puedo ver a mi hijas doctor?- decia Naomi quien habia logrado entablar una conversación con el doctor.
-Por ahora ellas descansan, asi que mas tarde- decia el doctor mientras salia a dar noticias al esposo y padre de la paciente.
-Familiares de la Sra Higurashi- Dijo el doctor quien se habia dirigido a sala se espera,Cuando dos personas se abalanzaron sobre el.
-¿Cómo está mi esposa?-
-¿Como está mi hija?- Ambos señores estaban preocupados y querian saber lo mas rápido posible por su hija y esposa.
-Tranquilos ella esta bien,Pero nesesita descanzar- dijo el doctor pero añadió. -Si gustan ver a las niñas siganme- decia mientras avanzaba. Por un ancho posillo hasta detenerse en una habitación con una gran ventana, Donde no solo pudieron apreciar a un bebe si no ha varios. Darien Higurashi de inmediato pudo reconocer a sus dos hijas.
-Son ellas- Decian al unisimo el abuelo y el padre.
-Si son ellas- confirmó el doctor.
-Darien- Dijo el padre de Naomi.- ¿Has pensado en algun nombre para mis nietas?.
-Si por supuesto Naomi y yo, Ya nos habiamos puesto de acuerdo con los nombre- Dijo Darien con tanta calma.
-¡Asi!, y ¿como se llamaran?- Dijo el abuelo curioso.
-Bien la primera que nació se llamara Kikyo Higurashi y la segunda sera Aome Higurashi- Dijo Darien con una expresión en su rostro.
-Son dos nombre realmente hermosos para mis nietas- Dijo feliz el abuelo..
-Claro, y continuarán mis pasos seran sacerdotisas- Dijo en tono serio.
-Pero Darien - Dijo angustiado.-Son otros tiempos y a las niñas no les gustará.
-Pero ya eh dicho- Dijo.Después de que vieran y cargaran a sus niñas Mabas bebes fueron a conocer a su dulce madre quien las esperaba anciosa.
-Sra Higurashi- Dijo una dulce enfermera.
-Si- Contestó a ver a sus pequeñas niñas entrar.
-Aqui estan las pequeñas- Decia la enfermera mientras le entregaba a una pequeña quien comenzaba a llorar.
-Kikyo- dijo la madre. Acariciando su mejilla. -Mi pequeña hermosa- Al oir esto kikyo se calmo y sonrio.
-Asi que ya tienen nombre- dijo la enfermera quien cargaba ala otra bebé a comparación de kikyo ella dormia pacíficamente.
-Si- Dijo-Ella es Aome-
refiriéndose ala niña que tenia en brazos la enfermera.
-Ambos son nombre muy hermosos- Dijos lanzando una sonrisa Aome quien acababa de despertar
-Hola pequeña, ¿Quieres ver a tu mami?- la pequeña Aome sonrío. Ahora era el turno de Aome en conocer a su madre. En eso entro su esposo Darien.
-Mi amor- Dijo con Tono alegre.
-Si- Respondió
-¿Como estas?- dijo acercándose a su esposa quien aun estaba en cama sentada cargando ala pequeña Aome.
-Bien yo los dejo- Dijo la enfermera dándole ala pequeña kikyo a su padre.
-Si esta bien - dijo Naomi
-Naomi- Dijo con dulcura su esposo.- nesesito hablar sobre las niñas-
No nesesitaba preguntar saber de que el queria que ambas fueran sacerdotisas pero Naomi no.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANA GEMELA
FanfictionAome y kikio higurashi son separadas por sus padres. Ambas se olvidan pero el destino las reunirá de nuevo....