LA SEPARACIÓN

33 4 1
                                    


-Naomi- Dijo con dulcura su esposo.- nesesito hablar sobre las niñas-

No nesesitaba preguntar saber de que el queria que ambas fueran sacerdotisas pero Naomi no.

Hablar de ese tema para Naomi la ponia mal.

-Ya lo hablamos, Darien- decía Naomi con toda la calma posible.

-Si, pero no llegamos a nada-

-Por que no quiero que mis hijas sean sacerdotisas-

-Pero yo si- Dijo Darien subiendo un poco el tono de voz.

-Lo hablamos luego ahora solo quiero estar cin mis hijas-

-Esta bien-  pasaron dos dias y Naomi fue dada de alta.

-Sra Higurashi parece que ya se puede marchar a su casa- decia el doctor con tono alegre.

-Me alegro mucho de ya poder ir ami casa-

-Aws la vamos a extrañar y sobre todo alas pequeñas Kikyo y Aome- Decia la enfermera que las habia cuidado desde que nacieron con un tono triste. Al llegar ala casa su padre ya la estaba esperando con una gran bienvenida.

-Woow, pero que agradable recibida- Decia ya que al entrar habia un gran cartel con su nombre, sus 2 hijas estaban junto con su padre quien la miraba felizmente.

-Bienvenida amor- decia Darien acercandose a Naomi.

-Muchas gracias- Dijo mientras lo abrazaba y el correspondía, pero esa felicidad se esfumaria. En el lapso del tiempo. Pasaron 3 años y Darien estaba desesperado nesesitaba que las niñas entrarán aun que solo tuvieran 3 años..

-Ya dime ¿si se puede o no?-Decia Darien estaba cansado de que Naomi no le diera una respuesta.

-Que no- decia Naomi.

-Esta bien- Decia tomando sus cosas

-¿Que haces?- Mirando como Darien tomaba todas sus cosas e iba al cuarto de las niñas.

-Me voy Naomi, pero me llevo a una de nuestras hijas no te preocupes yo la cuidare- Decia tomando las cosas de Kikyo.

-Pero Darien como puedes hacer eso-

-Tu me obligaste- Decia con lagrimas en su rostro.

-Pero....

-Ya esta- decia Darien mientras cargaba a Kikyo aun dormida.

-No te vallas- Era doloroso como ver que una de sus hijas se fuera.

-Tu provocaste todo esto asi que adiós-

-Darien, Pero que te pasa- Decia el padre de Naomi quien vivia con ellos

-Suegro con todo respeto, pero usted no se meta- pasando de largo por donde estaba el. Darien solo salio y se dijirio al antiguo templo que antes el solia cuidar. Sabia que eran nuevos tiempos pero a Kikyo le gustaria si se le enseñaba desde pequeña.

-Darien- Decia aun Naomi con lagrimas en los ojos. Durante semanas no supieron nada de el pensaban que si lo dejaban el volverian pero no volvio no le quedaba mas que hacerce cargo de la pequeña Aome, pero Naomi no se habia percatado que estaba embarazada de nuevo y su esposo se habia ido sin saberlo. Haci pasadon los meses y un pequeño varón nació.

-¡Ya nació!, ¡Ya nació!- Decia nuevamente el abuelo.

-Mi segundo nieto Ya nació-  Decia eso ya que le dolia que su nieta kikyo no estuviera y no queria recordarla aun que la extrañara.

La madre permanecía en cama cargando aun pequeño y miy saludable varón

-Sota, Tu nombre sera sota- Decia muy alegremente al pequeño qje renia en brazos. Alo cual el pequeño rio.

-¿Te gusta?, Yo se que te gusta- decia acariciando a su hijo. La vida de Naomi era un poco triste pero ella Debia luchar por sus hijos aun qué a kikyo la extrañaba mucho sabia que estaria segura con su padre.


Mientras tanto una pequeña de tes blanca, hermoso cabello negro y brillante se encontraba sentada meditando.

-Muy bien Kikyo- Decia su padre muy orgullosos de ella pues ya hacia casi un año desde que se fue.

-Si papa, aun qje aun me cuesta trabajo-  Decia la hermosa Kikyo.

-lo lograras hija cuando estés mas grande aprenderas a trirar flechas sagradas- le explicaba Darien.

-Esta bien- Ella solo asintió.

-Bien hija hora de comer-

-Papa, ¿Donde esta mama?- Sus ojos exprezaban tristeza.

-Tu mama se fue ella esta de viaje- siempre era esa su excusa

-Pero, ¿por qué nos fuimos de casa?- No paraba de hacer preguntas.

-Kikyo ya te lo expliqué- dijo- asi que ya no preguntes y vamos a comer. "Como estara la pequeña Aome" decia Darien en su mente, la extrañaba demaciado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMANA GEMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora