CAPÍTULO 1

11 4 0
                                    


Una psicóloga tomando nota de lo que le pasa a una muchacha. La muchacha acostada en una silla, explicando lo que le pasa y con una regla flexible para lidiar su estrés. Ya que la psicóloga no había encontrado una pelota anti estrés, y decidió comprar una regla. Cómo quiera era flexible así que podía servir.

Muchacha-Últimamente eh tenido muchos proyectos y bastante tarea y exámenes que contestar y eso me estresa mucho.-Dice mientras mueve la regla flexible.

Psicóloga- oohh, miau miau miau- sigue escribiendo y toma agua.

Muchacha- ¿Sabe que es lo peor?

Psicóloga- nop- mira la botella.

Muchacha- ¡que no e tenido tiempo para leer wattpad!

Psicóloga- ¿Sabe usted lo que necesita para ya no tener estrés?- dice con voz de comercial.

Muchacha- una bomba para quemar la segundaria- dice con voz malvada

Psicóloga- eeh no- la mira raro.

Muchacha- aww- hace un puchero

Psicóloga- lo que usted necesita es... ¡Agua del río de Jerusalén!- levanta las manos emocionada.

Muchacha- ¿Agua? ¿Que tiene que ver el agua con esto?-

Psicóloga- mucho mija, mucho- baja las manos- esa agua te quitará el estrés en un santiamén- truena los dedos.

Muchacha- oohh- dice sorprendida- ¿Y eso funciona?-

Psicóloga- claro que funciona, esa agua la toman está los famosos, por ejemplo Justin Bieber, con todo este bardo de Selena Gómez, ayer vino a pedirme 2 litros de esta agua-

Muchacha- ok entonces si la quiero ¿Cuanto cuesta?- dice y saca su cartera.

Psicóloga- no está tan cara, 50 el litro, 70 el medio litro y 100 los 2 litros.- sonrie.

Muchacha- ......

Psicóloga- espero que tenga aún aguas- se levanta y va  a buscar aguas en el refrigerador.- mi empleado vive estresado, siempre está amargado, lo que ocasiona que se acabe toda el agua. Y si, no hay agua, mugre negro se la acabo toda.

Muchacha- ¿Y porque se estresa?

Psicóloga- no se, está enojado con la vida- se vuelve a sentar- bien, le voy a pedir a mi empleado Harry que traiga más agua de Jerusalén.

Le habla a Harry por teléfono y por arte de magia Harry aparece en la puerta.

Psicóloga- Harry, el agua de Jerusalén se acabó necesito que traigas más, mi cliente de aquí necesita esa agua.

Harry- oh, ok, orita le traigo más  agua de Jerusalén jefa.- mira a la muchacha.

Muchacha- mira a Harry y se muerde un labio-

Psicóloga- Ni lo intentes, el es gay- mira a Zayn barriendo- ah Zayn acompaña a Harry a conseguir agua de Jerusalén.

Zayn- ay noo- tira la escoba- porque no va luke esa rubia teñida no hace nada en todo el mugre día-

Psicóloga- porque al pobre se le murió su pez- finge una lágrima- de  hecho esta asiendo su funeral en el baño de abajo.

\∆\∆\∆\∆\∆\∆\

Luke, Michael, Ashton y Calum reunidos en el baño del personal, alrededor de la taza decorada con flores y una foto del pez.

Luke- el día de hoy, estamos todos reunidos en el baño, porque don pez ha fallecido, y nadie sabe porque- deja salir una lágrima

Calum- pero yo- dice con voz firme evitando llorar- juro que no dormiré hasta hallar el culpable o la razón por la que don pez murió.

Luke- palmea su hombro- gracias, gracias- llora-

Michael- don pez, siempre fue un pez muy bueno y lindo, aunque no muy divertido e interesante.

Calum- es un pez no hace gran cosa- mira a Michael.

Michael- aunque nunca cruzo el aro o nunca sacó burbujas cada vez que decías su nombre..

Luke- ¡pueden hablar cosas buenas de don pez! ¡Es su funeral!

Michael- tiembla- okey-

Ashton- simplemente fue en pez hermoso y muy bien portado, jamás hacia algo mal, jamás le hacía algo mal a nadie.- llora-

Michael- estubo a punto de morir más de 3 veces.

Luke- se le queda viendo a Michael-

Michael- mira a Luke y desvía la mirada- pero afortunadamente siempre vivió y nunca le paso nada.

Luke- deja de ver a Michael y baja la mirada hacia don pez que estaba dentro de la taza- ¿Quien quiere hacer los honores?

Michael, calum, Ashton- dan un paso para atrás.

Luke- no se amontonen, ok yo lo hago- baja la palanca.

El pez vuelve a vivir y nada hacia enfrente para evitar irse.

Calum- ¡Miren! ¡Esta vivo!- apunta hacia don pez

Luke- levanta la mirada- ¡Don pez! ¡Esta vivo!- sonrie

Ashton- ¡Hay que sacarlo!

Michael- ¡Ohh noo!

Luke- ¡Aahh!- grita como niña-

La taza se lleva a don pez y desaparece. |RIP Don pez|
Todos con la boca abierta, súper sorprendidos. se abrazan y lloran.

El rio de Jerusalén (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora