Capítulo único

833 80 81
                                    

«Sting, cómeme»

Era capaz de recordar las palabras de su mejor amigo perfectamente, no solo porque le salvó la vida(algo que no era nada nuevo) sino por lo increíblemente malinterpretable que era la oración.

Minerva también lo había oído y se había acercado a Sting tras todo el incidente de Álvarez para preguntarle acerca de su relación con Rogue. No pudo evitar ponerse nervioso con la pregunta dándose cuenta entonces de lo exageradamente gay que había quedado esa escena, debido a ello Minerva ahora pensaba que ambos chicos estaban saliendo.

Y ahora él era incapaz de mirar a su mejor amigo a la cara.

La noche ya había llegado y todo el gremio se encontraba durmiendo pero él no podía, Rogue había insistido en que compartieran cama porque la suya estaba rota, Sting no comprendía aún como esta podía haberse roto por la mitad. Por su acompasada respiración el pelinegro debía estar dormido pero Sting no podía verlo dado que le daba la espalda.

Se giró lentamente sintiendo su rostro arder al ver la cara de Rogue tan cerca de él. Era capaz de diferenciar levemente su rostro gracias a la luz de la calle, dormía con la boca levemente abierta y las manos bajo la almohada.

Sting trató de acomodarse moviéndose lo mínimo posible, pero compartir una cama de una sola persona costaba demasiado. Lector y Frosch se habían ido a otra habitación por falta de camas y Sting no tuvo tiempo de suplicarle a Lector que se quedara con él.

—Deja de moverte, pareces un saco de pulgas—Rogue abrió los ojos y Sting se alarmó echando su cuerpo hacia atrás y cayendo de la cama, Rogue soltó una pequeña risa por ello.

—Perdón—Sting se incorporó y volvió a tumbarse dándole la espalda al pelinegro, se forzó a cerrar los ojos y fingir que se disponía a dormir.

Rogue no le respondió así que imaginó que había vuelto a dormirse, suspiró cansado de la situación y se limitó a mirar a la pared frente a él. Volvió a dar un brinco aunque esta vez no pudo caer de la cama, los brazos de Rogue rodearon su estómago y arrastró el cuerpo de Sting hasta juntarlo a su pecho. El corazón de Sting se aceleró y el calor se apoderó de su rostro completamente, se arrepentía de dormir sin camiseta pues podía sentir las manos de su amigo apoyadas sobre su abdomen.

—Ahora hay más espacio—dijo Rogue en un susurro antes de volver a cerrar los ojos y sin esperar una respuesta por parte de su amigo, aunque ya no sabía si considerarlo así.

Sting había comenzado a comportarse extraño, lo evitaba o lo miraba con molestia y rojo cuando se acercaba demasiado a él. Rogue no comprendía lo que le ocurría, pensó que podría haber hecho algo que hubiese molestado al rubio pero al tratar de hablar con Lector este se lo negó diciendo que hablaría con Sting, pero después Lector se había negado a contarle nada.

El sueño comenzó a arrastrarlo otra vez, dejó salir un suspiro que Sting sintió en su nuca y le provocó un escalofrío, definitivamente el rubio no iba a poder dormir con el corazón tan acelerado. Temía moverse y producir más contacto con el pelinegro, recordó las palabras pero colocando una imagen diferente, se golpeó con la mano en la frente para dejar de pensar en esas chorradas, pero cuanto más intentaba dejar de recordar aquello y que su imaginación no volara mas difícil se le hacía.

—Sting—escuchó el susurro del pelinegro tan sensual que coordinó perfectamente con su fantasía—¿te ocurre algo?—Sting negó varias veces y Rogue volvió a acomodarse apretando más su agarre y apoyando sus labios en el hombro de su amigo. Sting gimió levemente por ese insignificante contacto sintiéndose algo humillado por ello, Rogue abrió los ojos algo sorprendido—¿estás bien?—Sting asintió rezando porque el pelinegro pusiera distancia entre ambos, tal vez si simplemente se lo pidiera el pelinegro le dejaría en paz.

—¿P-Podrías apa- —Sting soltó un leve gemido que no le permitió continuar hablando—¿Qué haces?—preguntó con miedo girando su cabeza hacia el pelinegro. Rogue había comenzado a repartir pequeños besos por la espalda del rubio notando las reacciones que en su amigo provocaba aquello, Rogue no respondió y simplemente continuó, dando algún pequeño mordisco que dejó una leve marca—Para—ordenó Sting sorprendiéndose cuando el pelinegro obedeció.

Sin embargo poco le duró esa tranquilidad, Rogue se colocó sobre él y giró su cuerpo para quedar de frente, Sting tragó duro al ver a su amigo tan cerca.

—¿Quieres que me aleje de ti?—la pregunta de Rogue le sorprendió, el rostro levemente temeroso de Sting cambió a uno desconcertado.—Si es eso lo que quieres solo dímelo, deja de buscar excusas estúpidas para darme de lado.

—¿Por qué iba a querer yo eso?—Sting se incorporó quedando sentado en la cama con Rogue sobre él, sonrió algo nervioso por la situación.

—Dímelo tu—Sting no sabía que contestar, se limitó a mirar a su amigo sin comprender qué quería saber. Rogue suspiró.—Desde hace tiempo que me evitas, ¿por qué?

El rostro de Sting volvió a ser dominado por el rojo y Rogue se sorprendió alejándose para observarle mejor, Sting apartó la mirada nervioso.

—Rogue tú, ¿eres gay?—Sting no miró a su compañero al pronunciar esa frase por lo que no pudo ver la sonrisa retenida en la boca de su amigo—C-Cuando nos enfrentamos a Larcade tú dijiste "cómeme", pudiste decir otra cosa más normal, la Señorita ahora piensa que tu y yo tenemos algo.

—¿Sería malo si lo fuera?—Sting miró a su amigo sorprendido por la respuesta.

—Por supuesto que no—murmuró Sting algo avergonzado. Rogue sonrió.

—Y eres un pervertido, no estaba pensando en algo así cuando lo dije—el corazón de Sting volvió a acelerarse y su rostro volvió a quemarse.

—¡No fui yo quien lo pensó! ¡Fue la Señorita!—negó el rubio histérico y avergonzado, Rogue rió levemente acercándose al rubio con lentitud. Sting se detuvo observando las acciones de su amigo con algo de ansiedad e intriga.

Rogue besó a Sting sorprendiéndose de que este le correspondiera casi al instante, Sting volvió a dejarse caer sobre la cama y suspiró al sentir las caricias de Rogue sobre su pecho. Rogue se separó y le sonrió quitándose la camiseta de su pijama.

Tal vez ahora le tocaba ser el devorado.

.....

Esto es de junio cuando me releí la parte del manga que todos sabemos nos hará gritar cuando la animen 7u7 En serio, todos mis intentos para comenzar a escribir eran one-shots randoms o tristes. Era mi preparación para las historias largas xdddd

Si alguien conoce al autor/a del fan-art utilizado para la portada y me lo quiere decir, le amaré de por vida :') Necesito conocer a la persona que ha dibujado al tierno Sting sonrojado jsjsjsjsjs

Espero que hayan disfrutado de este random one-shot

Soul Free

Malos pensamientos [Stingue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora