No sabia el porque, de esas extrañas manos.
Oh, disculpen lectores, tendré que empezar desde un inicio.
Jeon Jungkook, aquel desafortunado niño que nació con las piernas inmóviles, aquel que sin embargo disfrutaba su vida, en sentido económico claro, porque sus padres no eran mas que unos hijos de putas preocupados por ellos mismos, aunque hayan pagado las quimioterapias no les quita el hecho que empezaran a dejar a su hijo solo a la edad de diez años, no les quita el hecho que siempre fueron fríos con el y nunca le dijeron un "te amo", aquellos imbéciles que salen de viaje y no de negocios solo para distraerse de la vergüenza que tuvieron de hijo.
La terrible vida del pequeño Jeon Jungkook.
En una ocasión en donde el quería solo preparar pasta lamentablemente no podía alcanzar el mueble mas alto, si no lo alcanzaba no lo comía, sus padres lo hacían a propósito para molestarlo, e ahí una razón mas el porque los odiaba.
Resignado y con lágrimas en los ojos trato de comer algo del refrigerador ya casi vacío, cuando sintió que algo le callo en la cabeza, miro hacia el suelo donde ya hacia una pasta, la pasta que el quería comer, sonrió y la tomo para comenzar a cocinar.
Y cosas extrañas como esas pasaban, había obstáculos día tras días simples para cualquiera, a excepción de un discapacitado, y mágicamente conseguía lo que no podía obtener por medio de cosas que le caían de la cabeza, esto era obra de satanás se decía.
Un día el estaba viendo televisión acostado en el sillón - sin sus padres en casa, otra vez -, había logrado posicionarse ahí gracias a un ardo trabajo con sus manos, pero al darse cuenta que no quería ese programa miro que el control remoto estaba en la barra de la cocina. Una desesperación lo inundo provocando su llanto, todo lo que le pasaba era por culpa de su discapacidad, pero siempre lo hacia y terminaban lanzándole cosas en la cabeza. Realmente estaba asustado en ese punto, pues, estaba solo y le aventaban las cosas así como así, era raro y hasta paranormal.
Abrió los ojos lentamente y volteo a ver a la barra de la cocina.
No lo pudo creer.
Sus ojos se abrieron en descontrol al ver una mano con un poco de... ¿Humo? Saliéndole por varias partes de esta.
La mano tomo el control y como araña comenzó a caminar con los dedos hasta llegar al pelinegro y lanzársela. El la atrapo y se sorprendió al ver la mano desaparecer en un humo negro.
Simplemente se quedó en shock, no sabia si estaba viendo cosas o había un fantasma en su casa, realmente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Las Manos Mensajeras↔Vkook
Fantasy4Shot «Esas manos que lo tocaban con tanto deseo, aquel individuo envuelto en placer gracias a esas manos. Aquellas manos que le pertenecían al diablo» Vkook Capítulos cortos Historia corta Portada hecha por la autora Carrillo1_1