1:Un día normal

24 5 2
                                    

Era un día común y corriente en Seúl,Corea.
Rose se encontraba en la Escuela con su mejor amigo Johnny,quien estaba con los auriculares,mirando un vídeo.
-Rose ,¿viste el vídeo que está circulando en las redes?-pregunto Johnny.
-¿Sobre que es?-respondio Rose con otra pregunta.
- Es sobre un virus,se dice que es como un resfriado,sus síntomas son,dolores de cabeza muy fuertes,fiebre muy alta,pérdida de apetito,y luego de todo esto,58 personas ya fallecieron,9 de ellas "revivieron",con una especie de rabia,es como si hubieran muerto y revivieran-le explico Johnny.
-Todo es muy raro Johnny,podria ser grave?-dijo Rose.
-No lo creo Rose,sabes que debe ser algo del momento- dijo Johnny tranquilo.
-Eso espero-dijo Rose en un susurró,pero de igual forma su mejor amigo logró escucharlo...

-Alumnos!-Dijo el profesor Choi,ingresando al salón de clases-Como sabrán,hoy,3 de sus profesores no asistirán por lo tanto,saldrán tres horas antes-interrumpio su oración por un estornudo-entonces comencemos-.

La clase transcurrió como siempre,el profesor explicaba los temas,mientras que los mismos de siempre hablaban por encima de el,siendo llamados la atención por el profesor varias veces,el chico que se quedaba dormido,los que no paraban de reírse y etc.

-Bueno chicos,lo último,se que muchos de ustedes ya sabrán sobre el virus que circula últimamente,o al menos estarán al tanto de esto,lo que me lleva a  dos cosas:
1:Tengan cuidado,usen barbijos,bufandas o lo que sea,aún no se sabe como se transmite este. Intenten no estar mucho en las calles,si es posible casi nada-tosio-procuren estar listos para lo que sea,hablo enserio para lo que sea.

Y 2:Intenten pasar muchos momentos hermosos con sus familias,seres amados,amigos,etc.

Así que,Suerte chicos-termino por decir el profesor Choi.

-Johnny,irás a dormir a casa?-pregunto Jay el amigo de Johnny.
-Disculpame Jay,Pero tengo que terminar un trabajo de Biologia con Rose,y ya sabes como es la profesora-respondio.
-Oh,esta bien, comprendo,suerte amigo,te quiero-Se abrazaron,como si fuera la última vez que se  fueran a ver.

-Vamos-dijo Johnny.
-Vamos-repitio Rose.

Y así fue,Johnny y Rose fueron por las cosas de Johnny a la casa de este,y luego e dirigieron a casa de Rose.

En el camino pudieron ver a dos o tres personas alteradas y locales cerrados.

Después de caminar ha casa de Rose durante 15 minutos llegaron.
Rose abrió la puerta y entraron,al instante de cerrar la puerta Rose prendió la television,encontrándose con el canal de noticias:
-Ahora les hablaremos sobre el caso de una señora que fue atacada fuertemente por un perro,se le pregunto a la señora porque el animal la había atacado,pero ella sólo respondió de manera errante-hiso una pausa,ya que alguien le informó sobre algo-Oh,disculpen,No fue el perro quien atacó a la señora,fue la señora quien atacó al perro-corrigio.
-Eso fue desconsertante- Dijo Johnny
- Lo se-respondio Rose con la boca semi abierta-Bueno creo que deberíamos terminar el trabajo de Biologia-cambio de tema
-Si lo mismo creo-dijo Johnny

Y así fue,sacaron sus cuadernos y comenzaron a leer el material,resumiendo las respuestas y luego escribiendolas.
Pasaron 4 horas terminando el trabajo,y lo terminaron
-Rose creo que me iré- hablo Johnny
-¿No te quedarás a cenar?-pregunto Rose.
-Oh,esta bien,¿tu cocinaras?-Dijo alegremente Johnny.
-Si,porque no!-contesto
Rose se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar pasta con pollo.
Luego de un tiempo,la cena estaba lista,Rose llamo a Johnny.
-Johnny,¿podrías por favor poner los platos y cubiertos?-
-Si-asintio Johnny.

Puso los platos y cubiertos,luego Rose llego con la cena,sirvió para ambos y comenzaron a cenar.

-Rose!cocinas muy rico,delicioso realmente-dijo Johnny mientras llevaba mas comida a su boca.
-Gracias-Rose se sonrojo por el cumplido de su mejor amigo,quien sonrió de ternura al verla sonrojada-Sabes,estoy preocupada por esto del virus-Una notificación llego al celular de ambos.
-Que es esto?-hablo,más bien pregunto Johnny.
-No lo se- Ambos abrieron la notificación.
Mientras leían,Rose hablo
-Johnny esto realmente da miedo-hiso una pausa- Creo que sería mejor que no te vallas,puedes dormir En el cuarto de huéspedes,No me gustaría que te pase nada,sabes que eres como un hermano para mi,además es tarde- dijo preocupada Rose.
-Okei Rose,No te preocupes,dormiré aquí,a mi tambien me preocupa dejar a mi hermanita de otra sangre sola-dijo Johnny dirigiéndose a Rose y rodeandola con sus brazos.
Rose correspondió al abrazo de su mejor amigo,luego de unos segundos se separaron.
-Sabes que no dejaría que nada te pase¿verdad?-cuestiono Johnny
-Si lo se,lo mismo digo- respondio-Bueno creo que es hora de dormir,¿te acompaño hasta tu cuarto?-
- Esta bien,Gracias.Ve a dormir,no te preocupes- penso por un momento-Hasta mañana enana-termino por decir acercándose a su mejor amiga y depositando un beso en la frente de esta.
Si,así eran ellos,eran mejores amigos,algunas veces los demás solían confundirlo con novios,por que siempre estaban juntos pero No,ambos sabían que no sentían nada mas que  amor "familiar" hacia el otro,por así decirlo.
-Hasta mañana jirafa- respondio Rose.

Ambos se dirigieron a sus habitaciones...

Pensamiento De Rose:
Creo que,aunque el intente calmarme no lo logrará,realmente da miedo lo del virus,y pienso que es algo grande debido a lo que decía en la notificacion:
Quédense en sus casas,si es posible no salgan de ellas,consigan suficiente comida,como para no tener que salir a buscar cada cortos plazos de tiempo,lo que sería no muy bueno para quienes no están infectados,y si tiene alguna emergencia sobre alguna lecion breve,intente curar la en su hogar.
Si sale a las calles use barbijos,aunque ya es conocido que el extraño virus es transmitido por mordidas o rasguños de infectados.
Ya se informaron caos en todo el mundo,por lo tanto,se busca la cura.
Esta noticia no deja de rondar mi mente,soy una persona que realmente se asusta con estas cosas.

A la mañana siguiente :

Narra Johnny:
Desperté temprano,como a las 5:30 de la mañana por el ruido de las sirenas fuera del edificio donde vive Rose.
Me levanté ,fui al baño,lave mi cara y luego me dirigí al comedor,donde mire por la ventana,encontrándome con un caos total.
Personas heridas,autos chocados,personas siendo perseguidas por otras "personas"bueno más bien infectados.Todo un caos.
Luego de observar esto,fui a la habitación de Rose,toque la puerta y al ver que está no contestaba,entre a su habitación,encontrandola durmiendo placenteramente.
-Rose!despierta!-dijo moviendo con mi mano el hombro de esta.
-¿Que pasa?-dijo somnolienta
-Tienes que ver esto- dijo moviendo el hombro de Rose desesperado.
- Esta bien espera espera ya voy-
Rose se  levantó y fue con Johnny a la cocina,donde este le mostró el caos que se encontraba afuera...

-¡NO PUEDE SER!-dijo alterada Rose al mismo tiempo asustada.
-Si si puede ser y es - respondió
Y en ese momento algo comenzó a golpear demasiado fuerte la puerta,haciendo que resuene por toda el departamento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora