A partir de hoy, “¿Park? Yoonmim" deja de ser un fanfic y de encontrarse completa en Wattpad.
Podrán encontrar la historia completa en Dreame.
Voy agradecerles eternamente el apoyo que le dieron a esta historia.Si pudieran describir a Kang Ji Kyung en dos palabras; sin duda serían impulsivo e inmaduro.
Tal vez por eso no se detuvo a pensar dos veces y decidió mirar de manera despectiva a la aclamada pareja estrella de la universidad.
Kim Yoon Soo y Jeon Cha In.
Por eso ahí estaba, el de hebras rosadas Kang Ji Kyung, sentado en la mesa de la cafetería más apartada de la entrada y de los estudiantes, a pesar de no querer ser parte del alumnado que se encontraba riendo y hablando de cualquier tontería que se les cruzara por la cabeza, sus ganas de comer lo dominaron, por lo que, con libro en mano se había dirigido a la mesa que lo alejara lo mas posible de sus compañeros y una vez cómodo en la silla fue cuando su vista reparó en la pareja.
Miró al chico pelinegro y a su pareja, quien estaba sentada en sus piernas y mantenía el mentón en alto de manera altanera, miró al resto de las personas que se encontraban rodeándoles y arrugó un poco la nariz al darse cuenta que eran los jugadores del equipo de basquetbol, regreso su mirada al pelinegro de nombre Yoon Soo y el podía jurar que la fémina hace una semana tenía el cabello rubio y ahora era una bonita chica de hebras azabaches, ¿pero qué mas daba? es la vida de la chica y no de él, además de que claramente no era nadie para juzgarla. Hace unos cuantos meses su cabello era negro y ahora de un bonito rosa pastel.
Su mirada no cambio de la pareja, pero cuando Yoon Soo giró la cabeza al querer esquivar un golpe de uno de sus amigos lo vio, ambas miradas de cruzaron por un par de breves segundos que para Ji Kyung resultaron terriblemente infinitos, el pelirrosa sintió una enorme vergüenza al ser atrapado mirándoles y rápidamente miró las hojas del libro que había dejado abandonado en la mesa.
Que vergüenza.
Después de unos cuantos minutos, Ji Kyung por fin se atrevió a levantar la mirada, encontrándose para su desgracia rodeado por los chicos de basquetbol, tragó saliva de manera ruidosa y su corazón comenzó a latir desenfrenadamente, sus pequeñas manos comenzaron a sudar y sentía que el aire no llegaba a sus pulmones de manera correcta, estaba seguro que en cualquier momento algo malo le pasaría y lamentablemente nadie haría algo para que estuviera a salvo.
Sin duda, ser acorralado por aquellos chicos solamente significaba algo y no exactamente algo bueno, dio una rápida mirada a los chicos y su mirada cayó en el pálido pelinegro que mantenía a su bonita novia abrazada por la cintura, el chico esbozó una sonrisa burlona y abrió sus delgados labios para hablar.
—¿Se puede saber qué nos mirabas?— su voz salió grave y rasposa, Kang se sintió desfallecer y negó de manera tímida—. Oh, el pequeño Mochi no tiene pensado contestar.
Mochi, Ji Kyung odiaba con toda su alma aquel apodo, cuando el pelinegro usaba aquel sobrenombre sólo podía significar una cosa.
¡PELIGRO!
—Sólo miraba la cafetería— contestó con voz suave, cualquier cosa en falso podría costarle el cuello—. No los miraba exactamente a ustedes.
—Pues yo vi otra cosa— todo dirigieron su atención a Yoon Soo—. Anda Mochi dime, te prometo que no pasará nada malo.
Me importa un cacahuate lo que viste. Pensó Ji Kyung, mas no se atrevió a decirlo en voz alta.
—Sólo les miré dos segundos— mentira, gritó su conciencia—, casi me vomito con la escena por sí te lo preguntas— le confesó, todo el alumnado que se encontraba en la cafetería guardo silencio, las risas y los gritos cesaron, ya no se escuchaban las tontas platicas de los alumnos, el lugar se encontraba en un escalofriante silencio, el cual desapareció un poco cuando los leves murmullos comenzaron—. El universo no gira al redor de ti, Kim Yoon Soo, no eres tan importante como piensas.
—¿Qué diji...?
—Sí me permites tengo que retirarme.
Se levantó de la silla, acomodó sus lentes y tomó su libro, trató de salir de manera rápida del lugar evitando que los estudiantes pudieran captar de mejor manera su nerviosismo y las ganas que tenía de que la tierra lo tragará y lo escupiera en México....
Era la última hora de clases en la facultad, Ji Kyung quería salir cuanto antes de clases, se sentía inseguro y desprotegido, no había visto a Yoon Soo ni a su novia después de lo sucedido en la cafetería, cabe recalcar que compartían la mayoría de las clases, de manera extraña una idea paso por su mente de lo estarían haciendo la pareja, le dieron ganas de preguntar e intento desechar la imagen que había desarrollado su imaginación.
La clase ya estaba por la mitad cuando la puerta del aula se abrió de golpe dejando ver a un Kim Yoon Soo con el cabello despeinado, la ropa mal colocada y lo que al parecer era brillo labio color rojo en los labios y cuello, el profesor le miró, bufó escribió algo en su bitácora y después le indicó al chico pálido que entrara.
Kim entró como si nada hubiera pasado, ignorando las miradas de curiosidad y los murmullos de sus compañeros, miró a Kyung y le regalo una sonrisa para nada amable o sincera, mas bien burlona, el pelirrosa dejo de mirarle y siguió poniendo atención a las palabras del profesor.
Las clases finalizaron más rápido de lo que pensó, Kang tomó sus útiles escolares para guardarlos en su mochila pero su acción se vio interrumpida cuando un bolígrafo cayó al suelo después de resbalarse por su mano, se agachó para tomarlo y se extraño al mirar un pequeño papel, lo tomó al igual que su bolígrafo y guardó ambos objetos, el primero en su pantalón y el segundo en su mochila.
Salió del aula con cierto temor si tenía que ser sincero, caminó en dirección a la puerta de salida de la facultad cuando logró visualizar a los jugadores del equipo de basquetbol y a Yoon Soo junto a su novia.
Es mi perdición.
Los jugadores se dirigieron hacia su persona y estuvo a punto de salir corriendo de la institución cuando se topó con uno de los profesores mas crueles de la universidad, de haber sido otro estudiante se lo hubiera pesado dos veces antes de caminar hacia él, pero para su buena suerte se llevaba de maravilla con el, podría utilizar aquello a su favor.
—Profesor Stilson— el mencionado se acercó con una leve sonrisa y Kyung le agradecía a el Buda por aquello.
—¿Qué sucede, Ji Kyung?
—No entendí algunas cosas sobre el tema de hoy, ¿podría explicarme?— Kang suspiró de alivio al ver como los jugadores se detenían ante la presencia del superior y se giraban para continuar su camino a otra dirección—. Por favor.
—Claro, ¿qué no entiendes?— Kang Ji Kyung podría dar por salvado su cuello.
...
Llegó exhausto a su departamento, su mochila aterrizó en el escritorio de su habitación luego de haberla lanzado y extrajo sus cuadernos para hacer sus deberes.
Una vez estos completados decidió tomar un baño, lo necesitaba con urgencia, había sudado demasiado en el trabajo y apestaba, después de retirarse la ropa por completo y que esta estuviera en el bote de ropa sucia, se posicionó bajo la regadera y procedió a dejar que el agua bañara su cuerpo. Al cabo de diez minutos salió del baño con una sonrisa en los labios al sentirse limpio y oliendo a jabón, se colocó prendas de vestir limpias y posteriormente se dejo caer sobre su cama, pensó en tomar su celular y fue ahí cuando recordó que lo había dejado en uno de los bolsillos de su pantalón, con pesadez se levantó y caminó nuevamente al baño, buscó entre los bolsillos y cuando lo encontró recordó el papelito, tomó este también y regresó a su cómoda cama.
Su sonrisa había desaparecido para ese momento.Leyó el escrito en la pieza de papel con una leve mueca de asco decorando su aniñado rostro.
—Este es mi número preciosa, llámame cuando quieras— intentó imitar la voz del dueño del papler, pero falló—. Kim Yoon Soo.
Entrecerró un poco los ojos, miró su celular y después la pieza de papel, una idea cruzó por su cabeza y no lo pensó dos veces.
ESTÁS LEYENDO
¿Kang? Número Desconocido
ФанфикKang Ji Kyung la mayoría del tiempo no piensa las cosas dos veces, suele ser impulsivo e inmaduro. Aquello lo llevó a su actual problema. ¿Que podría salir mal de enviarle un mensaje al chico más popular de la universidad fingiendo ser alguien mas?