-Bueno chicos esto es todo por él gameplay de hoy, como me cague del miedo con este puto juego, si quieren la segunda parte de este juego no olviden darle like y suscribirse- dije apuntando con mis dos dedos índices hacia abajo- ¡No olviden que los amo demasiado! Y el blog se subirá mañana "Baich!"-
Termine de gravar y apague la camara, me sentía cansada había estado gravando ese gameplay por 4 horas para que ellos solo pudieran ver 20 minutos.Me tumbe boca abajo en mi cama que estaba enfrente de él escritorio donde grabo usualmente no estaba ni si quiera tendida, estaba toda desorganizada con cables y otras cosas que ocupo para gravar, no me importo, solo me ubiqué en la parte mas "organizada" y me tire, casi no había dormido y tenía sueño eran las 3 de la madrugada cuando estaba gravando, el porque, el porque era porque en unas horas tenía escuela y luego trabajo, pero no podía dejar mi canal sin videos.
Hoy era viernes lo aue significaba que hoy subiría gameplay pero escogí uno de terror, aunque creo que seria mejor no haberlo echo ya que ahora me cagaba del miedo y no podía dormir, no se como lo logre pero al fin conseguí caer en un profundo sueño.~~beep beep beep~~
Ese molesto ruido era él de mi despertador sonando eran las 6:02 de la mañana solo conseguí dormir como 2 horas y media, ahora debía volverme a despertar, vestirme e ir a la escuela.
Decidí ponerme algo simple para ir a la escuela, unos jeans ajustados, unos tenis blancos y un polo azúl con blanco sin mangas.
Peine mi pelo normalmente y me acomode él cabello en forma ordenada, pero no salio muy bien y termino saliendo normalmente.
-¿Porque no me quieres peine?- dije bufando.
Tome mi mochila y camine hasta la sala del y pequeño
departamento que podía pagar con mi trabajo de camarera.Cuando llegue a la sala de decidí hacer algo para acortar tiempo, si no mal recordaba había un callejón cerca de la escuela donde nadie pasaba y podría transportarme ahí sin temor a que me descubran cono vampira.
Tal y como lo dije era verdad, estaba solo, sala corriendo hacia la escuela donde todavía estaba a tiempo de llegar sin problemas, pase la entrada y como de costumbre todos me saludaban, sabía que lo hacian por mi canal en Youtube, no por otra cosa.
No tenía amigos ni los necesitaba, los únicos en quienes puedo confiar con mis seguidores, no me importa que los tenga enfrente, en las redes sociales se comportan diferente aue cono en persona.
Ya había entrado a mi primera clase del día y rezaba por no quedarme dormida pero al menos en matemáticas no me iba mal.
Ya llevábamos como 35 minutos de clase cuando la secretaria entro con la maestra.-Me permite a la señorita ______-
-Claro, ¿Cual es él motivo?-
-El director desea hablar con ella-
-Ya escucho señorita ______, puede retirarse-
Me levante de mi lugar rápidamente y me dirigí a la oficina del director y toque antes de abrir la puerta.
-Adelante- dijo una voz áspera
Tome él cerrojo y abrí la puerta, él director me indico con una seña con la cabeza que me sentara en la silla de enfrente del escritorio.
-Señorita ______, ¿tiene idea de porque esta aquí?-
-No, la verdad no-
-Me Llamaron de una residencia, al parecer quieren que usten viva ahí-
-¿¡¿Que?!!-
-Si señorita, al parecer la quieren yo con gusto acepte ya que sus padre al no estar yo soy su tutor y pienso aue seria lo mejor para usted-
-Pero...-
-Ningún pero señorita, me dijieron que querian verla lo mas rápido posible, tiene aue empacar sus cosas y tenga -dijo entregandome un sobre- ahí viene toda la información.
En cuanto me lo dio sali de su oficina dando un golpe, el director me trataba como su hija desde la muerte de mis padres pero no era para tanto.
Empece a recoger mis cosas del casillero y las puse en una caja que me había dado la recepcionista al salir y después fui al salón evitando a todos y saque mi mochila de ahí.Me fui de la escuela hasta él callejón de ahí y antes de llegar revise si no había alguien y por suerte no así que me transporte a mi casa.
Al llegar solo deje la caja en la mesa de la sala y me senté en un sofá de al lado cruzando mis piernas y abrí él sobre, solo decía que devia llevar mi ropa y algunas decoraciones pequeñas ,que ahí me proporcionarían todo, hasta decía que sangre y después leí bien seria una NOVIA! me sorprendí mucho hasta con mi mano izquierda tape mi boca y hasta él final decía:
"Mansión Sakamaki"
ESTÁS LEYENDO
Una Vampira entre Vampiros
Fanfiction_____ es una chica que será la nueva novia de los sakamakis, pero la vida no volverá a ser color de rosa como antes