prologo

461 31 8
                                    

En un lugar alegado de lo conocido por el ser humano e incluso por los seres sobre naturales se encuentra un reino donde solo anotan dragones.

Dragones de distintos tipos, tamaños e incluso colores y formas, formas que no se imaginan o incluso hombres y mujeres con poderes inimaginable que se caracterizaban por emular las partes de los dragones, estas personas se le llama dragón slayers.

Los dragones y dragón slayers son gobernados por Igneel el actual soberano o como se le conoce más el gran rey dragón...

Eso ya lo se sensei -dijo un pequeño de cabellera rosas ojos color esmeralda, ropa un tanto rota se podría decir que nunca se quedaba quieto y que disfrutaba de su infancia aunque su cara no mostraba felicidad.

¿Entonces si ya lo sabes porque repruebas siempre? -dijo un hombre de estatura promedio, ojos color gris, cabellera del mismo tono y ropa elegante, su nombre hevy un dragón de metal y maestro de la escuela paz una de las escuelas más reconocidas del reino dragun, un lugar donde el hombre y los dragones viven en paz y armonía.

El timbre de la escuela sonó dando fin a las clases, una cabellera rosa se ve que es la primera en salir de ese lugar con mucha prisa este es el chico que era sermoneado por Hevy-sensey, este chico era el primer príncipe del reino dragun el hijo mayor de Igneel Dragneel, Natsu Dragneel el apestar de ser un humano e hijo adoptivo del rey este desarrollo la habilidad de las dragón slayers siendo casi tan fuerte como su Padre.

Natsu-sama, Igneel-sama requiere su presencia en el castillo -dijo una mujer de cabellos negros, ojos del mismo tono y ropas de sirvienta.

Lilulum, ¿que ise ahora para que mi padre me llame? -preguntó Natsu con intriga puesto que su padre solo lo llama para darle sermones debido a su comportamiento.

No lo se Natsu-sama solo me a ordenado llevarlo al castillo -respondió Lilulum con simpleza -vamos Natsu-sama.

Lilulum empezó a caminar seguida por Natsu el cual no se veía con ánimos puesto que no sabia que era lo que le esperaba en el castillo.

En el castillo del rey Igneel

Se puede ver al rey de los dragones Igneel que apesar de ese llenando formularios todo el día estaba sonriendo pues este le tenía una sorpresa a una de sus hijos.

Igneel-sama, Natsu-sama a llegado -dijo un hombre con una armadura que paresia estar echa de escamas de algún reptil.

Perfecto, traerlo ante mi -dijo el rey con una sonrisa y un brillo en los ojos.

Aquí estoy Oto-sama -dijo Natsu con respeto puesto que estaba enfrente del rey y sus soldados.

Es bueno verte Natsu -dijo el rey Igneel con seriedad cosa que tenso a Natsu -soldados pueden retirarse.

Con las palabras del rey los soldados se retiraron dejando al rey y al príncipe solos.

¿Natsu sabes porque esta aquí? -pregunto Igneel con seriedad.

No lo se -dijo Natsu mirando el suelo con tristeza puesto que solo le causa problemas a su padre.

No estés triste Natsu, no estoy enojado de echo me alegra que no sepas el porque estas aquí -dijo Igneel confundiendo a Natsu.

Entonces, ¿porque me a llamado? -pregunto Natsu con curiosidad.

Por esto -dijo Igneel  entregando un paquete a Natsu -esto es tuyo disfrutalo.

Natsu tomo el paquete y lo abrió vio en su interior y vio una bufanda.

Natsu -dijo el rey llamando la atención de Natsu -esa bufanda fue echa con las escamas de uno de mis antepasados el primer rey de los dragones de fuego para su hijo a sido pasada de padre a hijo tiene más de cientos de miles de años, es inmune al fuego del infierno y al poder de la destrucción de un clan de los demonios, aora es tulla.

Natsu esta sin palabras pero que Igneel su Padre adoptivo le estaba entregando algo que a estado en la familia desde el inicio de la familia.

No puedo aceptarla Oto-sama esto deberías dárselo a mi hermana menor no a mi -dijo Natsu con tristeza al final puesto que el no era hijo biología de Igneel.

No digas eso Natsu -dijo Igneel agachándose a la altura de Natsu -puede que no compartamos lasos sanguíneos... Pero tu eres mi hijo y mi sucesor y si ellos no lo aceptan pues pueden a ser lo que quieran nada va a cambiar que te quiero como lo que eres... Mi hijo -dijo Igneel con lágrimas mirando a su hijo de la misma forma, el rey al verlo solo lo abrasó.

Natsu correspondió el abrasó con fuerza.

Te amo Oto-san -dijo Natsu entre lágrimas y alegría por los palabras de su padre, tanta es su alegría que no lo llamo con respeto que se le da como rey sino como el respeto que se le da como su padre.

Yo también te amo Natsu... mi hijo... Mi... Amado... Hijo -dijo Igneel con cariño.
...










De pronto un muchacho despertó, este tenía lágrimas el los ojo y parecía un poco deprimido.

Ese sueño otra ves -dijo el muchacho con tristeza en sus palabras -si tan solo ellos no unieron unieran atacado... Pero al menos yo sigo vivo y mientras yo viva sus recuerdos también lo estarán -dijo limpiando sus lágrimas y mirándose en un espejo.

El muchacho solo vestía sus bóxer negro que en el costado izquierdo tenía un dragón rojo estampado en el y una bufanda que parecía estar echa de escamas de algún reptil, su cabello rosa estaba alborotado este muchacho rea nada más que Natsu Dragneel de aora 17 años, príncipe de reúno ya inexistente reúno dragun.

Nii-san, Natsu-nii-san es ora de levantarse -dijo una chica de cabello castaño, ojos miel y con una toalla tapando su cuerpo que a simple vista estaba bien formada.

Lo dise la chica que no se a vestido para a academia -dijo Natsu con sarcasmo viendo a la chica frente a el -esta bien que no comparta lasos sanguíneos pero enserio aveces te pareces a mi difunta hermana menor.

Tuviste ese sueño otra ves ¿no? -pregunto la castaña con tristeza.

Si, así es -dijo Natsu con un pequeño toque de tristeza -pero ellos siempre vivirán en mi corazón... ¿Cierto Issari-chan?

Tienes razón, después de todo aora eres un Hyoudou no nii-san -dijo la chica aora conocida como Issari con una sonrisa esperanzadora.

Tienes razón -dijo Natsu acercándose a Issari y luego darle un abrazo -ahora ve a vestirte que se nos hará tarde.

Esta bien -dijo Issari llendo a su habitación.

Con esto termina el prólogo de esta historia se que todos tienen la dudaré como Natsu se fue de su reino y que le paso a este con exactitud pero esas dudas se resolverán en el transcurso de la historia y saldrán más dragon slayers pero solo ellos no abra más personajes del Anime de fairy tail a si que no esperen ver a lucy ni a Erza o a cualquier otro personaje en la historia dicho esto solo diré que nós vemos en el próximo capítulo,
Adios

High school dxd (el nuevo rey dragón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora