Eran las 7:30 de la mañana y como no la alarma del reloj convenso a sonar con la canción 1900 de mi banda favorita como toda la mañana me levantava sin ganas pero hoy..HOY ES EL ULTIMO DIA DE CLASE y tendria que soportar 2 horas de charla y bla, bla, bla ... Una vez levantada fuy al vaño me bañe, y me peine,me puse unos baquero corto, una camisa de color rosa que me quedava como un traje en el que ponee en chicago 23 y mis zapatillas de leopardo,unavez vestida desallune y fuy en vusca de mi mejor amiga Lusi.
ya en su casa...
Yo: Lusi venga ya que vamos a llegar tarde otravez
Lusi: Ya voy no te desesperes
Yo: Vueno vamos,olle hoy quedamos ¿no?
Lusi: Claro boba a las 4:30 donde siempre
Yo: vale asta despues fea
Lusi: asta despues feaaa
llegamos a clase y como no las 2 horas de charlas pasaron lentisimas.Una vez que se termino la charla me fuy a casa comi y espere a las 4:00 para ir al bar de siempre ya que tenia que hablar con mi amiga sobre que este verano me iva a miadrid a pasar el verano alli y que no podia llevar a nadie...Ya eran las 4:00 así que fuy al var y la espere y como no llego tarde como siempre
Yo: llegas tarde...Como siempre...
Lusi: Lo siento tía ya saves como es mi madre...
Yo: No pasa nada,tia te tengo que contar una cosa que se que no te va a gustar...
Lusi: no me dejes con la intriga y sueltalo ya..
Yo: Pues que voy a pasar las vacaciones de verano en Madrid y no me dejan llevar a nadie :( (en ese momento se me callo una lagrima y empese a llorar)
Lusi: Tía no llores...Que si no lloro yo jeje ¿y cuando te vas?
Yo: Mañana muy temprano es decir que no me podre despedir mañana de ti.. Así que ¿y si me alludas a comprar ropa suficient hoy?
Lusi: SI Y MIL VESES SI ¿A QUE ESPERAS? VAMOS
nos empesamos a reir y fuimos tienda por tienda comprandome ropa,cuando acabo el día nos despedimos entre una que otra lagrima y llege a mi casa cene sin ganas y me fuy a dormir ya que al día sigiente me iba a las 6 de la mañana al aheropuerto (o como se escriva xd)
BUENAS NOCHES
ESTÁS LEYENDO
"Auryn y yo"
HumorTrata de una chica llamada Nuria que se tendra que separar de su mejor amiga durante 3 meses...Lo que ella no sabe es que en Madrid encontrara a sus idolos y se aran muy buenos amigos y es mas surgira el amor entre ella y su favorito. Ella es: Rubia...