Eran las 5 de la mañana y mi despertador sono con la canción de 1900,entonces me levante fuy al vaño me bañe,sali mevesti con unos sort rosa chicle,una camisa de tirantes roja y mis tenis azules,me seque el pelo,me lo rise y me puse mi jorra roja de moster y cogi mi maleta,cogi un taxi y me fuy hacia el aheropuerto,mientras esperava al abion saque mi movil,me puse los cascos y me puse a escuchar musica.Una vez que vino el avión me subi y cuando llege a madrid me dirigi a la que seria mi casa durante el verano...Ahora os preguntareis si voy sola a Madrid ¿no? pues la respuesta es SI,mi madre me ovligo a venir a MAdrid durante el verano.Como no la casa es compartida y cuando llege hoy una voz misteriosa en una de las habitaciones cantando,a mi me sonava la voz pero no sabia de que...
Yo: ¿Hola? ¿Ay algien en casa? - Pregunta estupida la verdad (pense)
xxx: Hola,si estoy..
Narra la voz misteriosa:
Cuando hoy una voz sali y la vi era hermosa,con su pelo rubio,tenia unos ojos azul,era...PERFECTA
xxx: Hola,si estoy yo me llamo Dani y...¿tu?
Nuria: Hola...Yo...Me...Llamo...Nuria...Encantada...
Dani: Pues encantado Nuria...Seremos compis de piso ¿no?
Nuria: Si...Se ve...Que si...
Dani: Y...¿Cuanto tiempo te quedas?
Nuria: ·3 meses...
Dani: Oye..Que sepas que hoy no estaremos solos...
Nuria: ¿como? ¿quien mas a va estar?
Dani: Pues 4 chicos mas...Veras...Yo soy un componente de una vanda..llamada...
Nuria: ¡¡Auryn!!
Dani: ¿he? ¿que?
Nuria: ¡¡Auryn!! tu eres componente del grupo Auryn...
Narra Nuria:
Dani: A si si ¿como lo saves?
Cuando me pregunto que por que lo se no pude aguantar y...
Yo:¿que por que lo se? ¿QUE POR QUE LO SE? OVIO CHABAL TU ERES MI FAVORITO DE MI GRUPO FAVORITO
Dani: Ey guapa relagate que no tardaran en llegar...Por cierto por seguro van a decir algo como que somos novios o cosas así...
yo: Ams...¿que? Pero si yo te odio a muerte CHABAL
Dani: Tía tu eres vipolar o algo...Ase un momento me digistes que yo soy tu favorito y ahora me dices qeu em odias a muerte...La verdad que yo tambien te odio.
En ese momento sono el timbre y dani habrio y como no entraron los 4 que faltaban...
Todos: Hola
Yo: Ams...Hola...
Dani: Ella es Nuria...Se va a quedar aqui a vivr con migo - Por desgracia (penso) -Y como no durante todo el verano...
xxx: Hola yo soy..
Yo: Tu eres Blas,el es Carlos,el Alvaro y el David...Soy auryner jeje
David: Hola encantado guapa ¿y cual es tu prefe?
Yo: No voy a decir quien es..
Dani: Yo lo se...S....
Yo: - le interrumpi - Bueno mejor voy ami cuarto y os dejo hablar tranquilos
Dani: Si mejor.
Subi las escaleras y habian dos habitaciones y me meti en la primera que encontre mas cerca....Al rato.
Dani: Ams ¿Que haces en mi cuarto enana?
Yo: Ups Perdon...No savia cual era mi habitacion y como este estava mas cerca de mi entre...Ya...Ya me voy...Asta mañana...
Dani: ¡¡ESPERA!!... - le cogi del brazo y me la aserque no se por que - Te...te quiero - Dicho eso la bese.
Yo: ¿Que haces? IDIOTA - Sali del cuarto y me meti en el mio,serre la puerta y me tire a la cama sonriendo..Dios como deceaba ese veso
BUENAS NOCHES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os este gustando la novela,la verdad soy principiante y bueno me gustaria que comentarais y me digeseis que tal voy jeje un beso y hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
"Auryn y yo"
HumorTrata de una chica llamada Nuria que se tendra que separar de su mejor amiga durante 3 meses...Lo que ella no sabe es que en Madrid encontrara a sus idolos y se aran muy buenos amigos y es mas surgira el amor entre ella y su favorito. Ella es: Rubia...