Get used to it

515 59 1
                                    

Subjected to my system

Reflecting on the days

When we used to be just friends

Protected both our interest

Our trust was in a bank

That's where our hearts were safe

Recuerdo haber notado cuan decaído estaba él. No fui el único sin embargo, todos nos habíamos dado cuenta su cambio de ánimo aunque ninguno tenía la dicha de saber el motivo de su martirio.

No toleraba el verlo así, él era quien siempre lograba sacar una sonrisa a alguno de nosotros, pero cuan egoístas éramos, que nunca nos percatamos que hasta la ciudad más soleada, puede tener días lluviosos.

Podía notar el pánico de todos aumentar al pasar de los días, ninguno había podido lograr con el retorno de aquella felicidad característica de él.

Y sí, sabíamos que era una persona susceptible, pero también efímera a lo que esto corresponde.

Había pasado una semana cuando decidí actuar.

Lo había arrastrado por toda la secundaria hasta llegar a nuestro lugar, aquel escondite que ambos habíamos encontrado en nuestro primer año.

Recuerdo lo furioso que se puso cuando se enteró que había llevado a Jimin allí.
Fue la primera vez que habíamos peleado y nos habíamos ignorado durante días, aunque luego me perdonó cuando accedí a ver aquel maratón de Breaking Bad con el tanto habia insistido por meses, eso y la cantidad de batidos ilimitados por parte de mi billetera.

Nunca volví a llevar a nadie allí.

En ese momento, aquel recuerdo era un estorbo para mi objetivo. Él volvía a estar enojado, pero esta vez era porque no sabía la razón de su secuestro hasta aquel lugar.

-¿Que es lo que planeas hacer? Tengo que ir a estudiar, mañana hay examen y...

-Yoongi.

Había callado abruptamente, sabía lo que se aproximaba. Sus ojos se aguaron.

No dudé. Lo abracé. Y es ahi cuando se permitió llorar en mi pecho.

Yoongi siempre había sido el fuerte de nuestra relación. Él era quien me consolaba, cuando éramos niños, cada vez que mis padres peleaban. Abrazándome, como si fuera un peluche.
Ahora los roles se habían invertido, a él le tocaba ser el peluche que necesitaba ser consolado.

-Habla conmigo, Yoonie.

-A mamá... le detectaron un tumor maligno, es seguro que tiene cáncer.- Aquello me tomó por sorpresa, esperaba todo menos eso.

Sí, la señora Min había estado enferma últimamente, Yoongi me mantenía al tanto, pero había pensado en algo mucho mas benigno, no cáncer.

Atraje a Yoongi a mis brazos otra vez, apretándolo aún mas contra mí. Él me abrazo con la misma intensidad.

Sé que Yoongi detestaba las palabras inciertas, por eso no le dije que ella mejoraría. No lo sabía.- Pase lo que pase, estoy a tu lado. Nunca lo dudes.

-Gracias, Kookie.

-No necesito un gracias, Yoons. Lo hago por que te amo ¿Sí? Nunca me permitiría que pases esto solo.

-Eres todo lo que necesitaba.

And then we got closer

Separated from my ex

Get used to it -Kookgi- (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora