Estaba acostada, como cada madrugada observando a una esquina de la habitación donde cualquiera que me viera pensaría que miro a la nada, pero él estaba ahí.
Él era el único que me acompañaba, ya nadie más que él estaba para mí.Llegué a pronunciar con mi voz casi rota un "Te extraño", pero él seguía mirándome, desde aquel día él ya no me hablaba, pero seguía aquí, junto a mí.
También le dije que necesitaba abrazarlo, sentirlo, hace meses no duerme y solo me mira.
Las veces que llego a despertarme de madrugada el está ahí, sentado a mi lado, me acaricia el rostro, pero su tacto es frío.- Matias.- Logré pronunciar, pero el solo me miraba, no me respondía, no podía.
- Te...necesito-. Me dijo el con dificultad.
Me quedé helada al escucharlo hablar, su voz estaba un poco rasposa, ya no era la misma voz con la que me cantaba esos hermosos temas, no, era distinta.
Creo que en ese momento me dí cuenta...
Él ya no era real, era un fantasma perdido en su amor, un alma en pena que no podía cruzar al más allá, no sin mi. Nosotros antes de el accidente estábamos llegando de una muy linda tarde en la playa, él iba conduciendo y aún no recuerdo el momento en dónde un maldito alcohólico nos chocó de frente, el no tenía el cinturón puesto, yo solo salí herida, él, el gran y único amor de mi vida murió.No sé en qué momento, si al recordar esa tragedia o haber despertado de mi trance fué que se desvaneció.
Yo solo me levanté de mi cama y me miré al espejo de la habitación, estaba demacrada, horrible, no dormía tan bien, tampoco comía bien... Estaba muriendo lentamente, solo me quedó ir hasta la terraza del edificio y decir;
"Vos no te imaginas lo que me haces falta.
A mí nunca me molestó tu presencia en lo que antes era nuestro hogar, sé que eres mi ángel guardián, pero no puedo seguir con esto, ya no.
Te amo, y no puedo seguir resistiendo mirarte y no poder tocarte, abrazarte, sentirte, amarte a mi manera.
Matias B, simplemente eras el amor de mi vida, y si te podía amar en vida, te puedo amar en el más allá, en la eternidad.
Te amo."Luego de formular esas palabras, me dejé caer, caer desde un 8vo piso era una sensación extraña, pero liberarte de todo mal pensamiento y saber que luego podrás estar con la persona que más amaste se siente bien...
- Nos vemos-. Logré pronunciar antes de sentir el asfalto en mi ahora cuerpo sin vida.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Hola, soy la creadora de esta rara historia y este es mi primer 'One-Shot', espero que les guste, más adelante subiré otro y estaría muy feliz si fueran en mi perfil y me siguen para saber más novedades sobre lo que escribo.
Nada, espero y tengan una linda mañana, tarde o noche y me despido 👋❣️
ESTÁS LEYENDO
Último día. (One-Shot)
Mystery / Thrillersimplemente el último día en dónde lo vería nuevamente sin poder sentir su tacto. - Hola mi amor-. Logré pronunciar antes de sentir el asfalto en mi ahora moribundo cuerpo. ▪️▪️▪️ Todos los derechos reservados.