" Un nuevo año"

40 2 0
                                    


Oh Vaya otro día mas de colegio después de las vacaciones. Lo peor es que tuve que presentar los extraordinarios. Menos mal que solo fueron 2 sino seria un inútil tremendo.

- Oh hola Jonathan que tal tus vacaciones ¿Bien? porque esa cara

- Fueron de lo peor mis papas me metieron a un curso para no reprobar este año toda mi vida es estudiar pero ya sabes si quiero estudiar medicina... Pues tengo que sacrificarme, y tus extraordinarios *en tono burlón.

- Oye no te burles ya sabes que a mi no se me da eso de química y biología pero vaya que tu si tienes una novia....

-Enserio te preocupa mas una novia que el colegio, vaya que tu me sorprendes cada día

- Sin palabras Jonathan siempre seras el cerebrito que mas quiero..

Entrando al colegio me di cuenta que todos los maestros habían cambiado muchos sufrieron por eso pero para mi BAHHH. Todos para mi son iguales.

Se me olvidaba mi nombre es Polo por si preguntaban claro si siempre preguntas por los nombres de los demás.

En clases entraron 7 nuevos alumnos y claro 7 mas salieron o mas bien fueron expulsados. Tres de ellos eran unos verdaderos genios entre ellos se conocían y blah blah nada que ver.

Los otros 2 parece que fueron ignorados no los presentaron.

Pero la ultima... Fue como la típica frase "Amor a primera vista". Pero lo mio fue amor ciego ya que la sentaron a lado mio y le dio asco.

Esa chica eran de pelo color castaño, media aprox 1.54 era muy chiquita pero era hermosa.

Yo no me atrevía a hablarle pero este tonto de Yair comenzó a seducirla a mi parecer me dio muchísimo coraje tal que Jonathan se dio cuenta de que aplaste mi naranja en mil gajos.

Ella me dijo en clases "Ni se te ocurra hablarme, tocarme o algo me di cuenta de que te gusto o me equivoco, pero Yair es muchísimo mejor que tu así que somos novios, no importa lo que me digan, no me importa si soy nueva el me encanto desde el primer momento no tu que me diste asco agh"

Yo después de clases me salí corriendo por culpa de Katy, asi se llamaba la chica. Lamentablemente mi primer día fue terrible, Mis papas no estaban, Jonathan se fue con Yair algo que me enojo muchísimo mas y ademas no había luz....

No se que sera de mi este año.

Espero que te haya gustado este capitulo la verdad no soy muy bueno haciendo historias pero espero que te guste.

Amor en ciegoWhere stories live. Discover now