❄
El aire helado, y las calles blancas le daban un estilo casi etéreo a la ciudad de Tokio. El de pelirrojo estaba viendo los copos de nieve caer a través de su ventana, la tormenta de nieve se había intensificado en la noche anterior, casi no podía distinguir la calle. Se volteó en dirección a la cocina para tomar su café, a pesar de no ser recomendable, debía salir a comprar unos cuantos suministros.
Esperó un buen rato, y volvió a mirar por la ventana, había parado de nevar, pero aún las calles parecían igual de desoladas, una o dos personas pasando por ahí. Decidió que era un buen momento para ir a la tienda, conseguir todo y volver, se cambió, tomó un abrigo, su cartera y salió.
Al salir de su hogar, y bajar de las escaleras un viento helado le invadió, según había revisado en su celular antes de salir, hacían casi 10°C, sim embargo, estaba casi seguro que la sensación corporal era mucho menos.
Caminó un rato, deseándole un buen día a casi todo el que cruzaba con él, era el mismo camino que tomaba casi todos los días. Reconoció a lo lejos el cabello verde y ligeramente ondulado, apresuró su paso para irle a saludar, trataba de llevar varias bolsas al mismo tiempo, fracasando en el intento.
Midoriya le sonrió a modo de saludo.
Kirishima le devolvió la sonrisa.
—Deja te ayudo. —Dijo Kirishima extendiendo las manos para tomar alguna de las bolsas, Midoriya le dio dos de ellas. — ¿Cómo estás? Todavía creo que tu facultad no empieza clases...
—Estoy bien, gracias. —Dijo, mientras empezaban a caminar. —Las clases comienzan la semana que viene, aunque estas dos semanas no he tenido mucho tiempo con las fiestas y las tareas que tenemos que entregar al reintegrarnos. ¿Y tú? ¿Te sobra el tiempo?
—De hecho sí. Adelanté todo, los primeros días de las vacaciones de invierno, para poder tener libre estos días. —siguió al de cabello verde al cruzar la calle. —Así que ahora no tengo mucho que hacer.
Permanecieron en silencio mientras caminaban, no era un silencio incomodo, parecía que Midoriya pensaba en algo, así que el pelirrojo decidió no interrumpir sus pensamientos, empezó a recordar que era lo que tenía que comprar cuando él volvió a hablar.
—Bueno, el domingo iremos Bakugo, Uraraka y yo a ver una película... no sé si quieras ir. —Le miró, Kirishima le sonrió. Habían detenido el paso frente a un edificio, el pelirrojo supuso que habían llegado a su destino.
—Me parece bien, ¿Irán en la tarde? —Midoriya asintió. —Entonces voy. ¿Te escribo ese día?
—Sí, ¿Me prestas tu celular? —Dijo, rápidamente, Kirishima le extendió su teléfono, y este tecleó algo. —Ahí tienes, hasta ahora iremos a las 15hrs, pero escríbeme temprano para confirmarte —El contrario asintió. —Gracias por acompañarme.
—Es un placer ayudar, además no tendría planes para el domingo si no lo hubiera hecho. —El pecoso se le escapó una sonrisa.
Se despidieron, y Kirishima volvió a su camino, esta vez con una extraña sensación en el estómago. No podía esperar al domingo para volver a ver a sus amigos.
❄
SI, SI.
MEREZCO SUS INSULTOS, DESAPARECÍ BASTANTE Y LES TRAIGO ALGO CORTO.
Esta semana traeré otro capitulo, acerca de la salida, ya verán ese no será tan corto y estará bien goals, mis disculpas por desaparecer :(, responderé dudas si tienen y comentarios también, gracias por leer y estar ahí siempre.
Con amor, Artemisa la no constantE (。・ω・。)❤
Edit: Gracias por los 3k, lo aprecio mucho♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? »BnHA. [Kirideku] AU! sin quirks.
FanfictionKirishima está profundamente enamorado de Izuku, pero el pecoso no lo capta, entonces, el decide enamorar a Izuku con pequeñas acciones y detalles. ✿ ✿ ✿ ✿ •Escrita por mí. •Todos los personajes le pertenecen al creador de BnHA. •Contenido boy×boy...