En esta historia los estudiantes ya están viviendo en los dormitorios. la imagen no es mía, créditos al autor.
PD: ninguna de las fotos que ponga durante la historia son mías, crédito a sus respectivos autores.————————————————————
Ya habían pasando varios días desde el inicio de clases y los aspirantes a héroes ya habían terminado de mudar sus cosas al los dormitorios de la UA los cuales solo estaban clasificados en chicos y chicas.
El día de hoy será uno especula ya que ese di partirían aún lugar donde empezarían su entrenamiento de rescates.Ya en el salon todos se encontraban en platicando entre ellos esperando la llegada de su profeso.
-que creen que vayamos a hacer hoy?- preguntó Denki con emoción
-Aizawa- sensei dijo que será un entrenamiento bastante intenso, aún que solo sea de rescate- contento Kirishima
-Aveces el profesor da un poco de miedo no lo creen. - comento Mina entre asustada y riéndose al mismo tiempo.
- y que carajos importa? No importa si el entrenamiento será difícil o no, de todas formas seré el mejor.- Bakugo parecía completamente seguro de sus palabras. Siempre queriendo ser el mejor aún si no es una competencia.
Se escuchó la puerta abrirse y después Aizawa entró con su típica aura sombría y su cara de no haber dormido en semanas, cuando entró todos los alumnos se sentaron en sus lugares y esperaron que el profesor empezara.
-Muy bien como ya saben el día de hoy iremos a un campo de entrenamiento, USJ el entrenamiento sera con otros 2 profesores, All Might, y un héroe con especialidad en el rescate.- Cuando terminó de hablar camino hacia un rincón y se metí dentro de su saco de dormir.
-vallan por sus trajes de héroes, despiértenme cuando ya estén cambiados y listos para irnos.Todos se fueron a cambiar con entusiasmo. Mientras se cambiaban la mayoría de los chicos discutían de quien podría ser el héroe que estaría con ellos en el entrenamiento. Dijo que mayoría ya que Mineta solo se ocupaba de tratar de ver por un holló el vestidor de las chicas.
Cuando todos estuvieron listos, Iida despertó a su profesor y fueron al autobús. Después de un intento de Iida por hacer que sus compañeros se acomodaran de manera ordenada, lo cual no sucedió, finalmente ya estaban camino a la USJ.
-Saben no nos conocemos de mucho pero es curioso que ya sepamos cosas importantes de los otros- comentó Tsuyu.
-como el temperamento de Bakugou- Dijo en modo de burla Denki.
-Y QUE CARAJOS TE IMPORTA MI TEMPERAMENTO!!??-Gritó Bakugou.
-Cambiando algo de tema, tengo una duda, quiénes son Omegas, Alfas y Betas en el salón? Digo, siento que es algo importante de saber si vamos a estar juntos 3 años.-Comentó Kirishima de mándela calmada pero incómoda
-Es cierto!! Hay que conocernos mejor así que yo digo que todos digan que son!!- Uraraka parecía emocionada por la idea de conocer más a sus compañeros- Yo soy una Omega- termino por decir.
Todos los del autobús parecían interesando en ese tema sin embargo, Bakugou parecía incómodo con eso, ya que realmente no tenía ganas de que un montón de idiotas supieran lo que era. Quien también parecía interesado era todoroki, no por que le importe mucho el género de sus compañeros en general, pero le gustaría conocer más a cierto peli verde por el cual se había sentido un poco interesando y atraído desde el primer día, aunque desconocía el por qué.
-Bueno, Deku-kun te toca, que eres??- pregunto Uraraka a su amigo, -Bueno yo soy un o-omega también- Respondió Izuku con timidez y muy sonrojado, esto le pareció lindo a todoroki pero trato de no mostrarlo, también se sentía muy entusiasmado al saber que el peli verde era un omega. Realmente es lindo, y seria aún más lindo si fuera mi omega. Pero alejo rápidamente esos pensamientos de su cabeza.La conversación en el autobús siguió, resultando Iida un Beta, Tsuyu una omega, Jiro una Alfa (N.A Al final decido cambiarla xd sorry) si embargo no todos lograron decir que eran ya que su profesor los interrumpió para avisarles que ya habían llegado a la USJ .
Todos se quejaron ya que querían seguir platicando pero decidieron que terminarían la platica en los dormitorios una ves que llegues a ellos.
Sin embargo pese al entusiasmo de la mayoría en la clase, y del lugar de entrenamiento, cierto peli verde no parecía estar muy bien, ya que desde poco antes de salir en el autobús este se sentía agotado, y sentía mucho calor en el cuerpo, esto causó que casi no pusiera atención a su alrededor. El solo rezaba por qué no fuera lo que el creía que era, ya que no quería perder su primer gran entrenamiento. Cuando todos ya estaban adentro su profesor se paró en frente de ellos junto con otra persona que parecía estar en un traje de astronauta.
Muy bien, aquí es donde entrenaremos hoy!- Cometo Aizawa mostrando todo el lugar.
WOOW fue lo único que los alumnos dijeron al ver todo el campo de entrenamiento, el cual era gigante, estaba dividido entre diferente desastres naturales. Una sección de lluvia, de incendio e incluso de derrumbes.
-Bien el es el héroe profesional con el que vamos a trabajar hoy, el es Thirteen, un experto en el rescate.
Aizawa se acercó al vería para pregúntale algo sin que los alumnos escucharan. -¿donde está All Might? -
-esta descansando al parecer hizo mucho trabajo de héroe antes de llegar a la escuela y ahora necesita descansar.- explico Thirteen, Aizawa solo se quedó con una cara de molestia y fastidio al saber por que el otro héroe no estaba.
-Muy bien, All Might tal vez tarde en llegar, así que empezamos el entrenamiento de una vez.- pero antes de que pudieran siquiera bajar la escalera del lugar las luces fallaron y justo en medio del lugar una nube gigante de niebla negra y morada apareció y de ella empezaron a salir villanos, cientos de ellos
-Sensei que está pasando? Es parte del entrenamiento? - preguntó Kirishima algo nervioso y asustado por lo que pasaba.
NO SE MUEVAN!- Gritó Aizawa mientras se ponía sus lentes.- ELLOS SON VILLANOS————————————————————
TAN TAN TAN!!!!
Que les pareció eh? Que creen que va a pasar? Que creen que le pasa a Deku?Por cierto lamento mucho no aver actualizado antes, la verdad es que si tarde mucho, pero Aviña estado ocupada con la escuálida y demás. Lo lamento, pero bueno yo dije que eran actualizaciones lentas. Ya escribiré más rápido.
Bueno espero que le haya gustado bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi omega ~kiribaku, Tododeku~
FanficKatsuki Bakugo es chico rudo, seguro y con un carácter muy explosivo, y nadie pensaría que este chico fuera un omega. Decido a convertirse en el héroe número uno, este decide ocultar su segundo género de los demás. Dejando solo a sus padres y a su...