Me considero una persona atenta, amistosa, creativa, y supuestamente libre (pues, esto es una mentira en mi ).
Quiero contar unos sucesos de mi vida, donde muchos me cambiaron, mental, emocional y físicamente, solo por las críticas de todos aquellos que se hacen llamar "sociedad", ¿ que es una sociedad ?, en google dice "conjunto de individuos que se relacionan entre sí y comparten similitudes, como cultura, religión etcétera".... JA JA JA que estupidez, será que soy yo el único que critica esto?, cuando escucho esta palabra, solo me hace referencia a "red comunicativa de pendejos bien asociados ", perdónenme, pero ya sabrán por que lo tomo así.
Quien eres ? ... suena pendeja la pregunta, pero si piensas el trasfondo e interpretas de otra manera, te estarías haciendo tres preguntas ... ¿te aceptas como eres ?, ¿ que te diferencia de los demás ? y ¿ cuáles de tus diferencias es la más notable ? esto, mis queridos saltamontes es lo que contesta la pregunta ¿quien eres ?.
A mis 12 años me hice esta pregunta, pero no sabía quien era, puesto que no buscaba mis pasiones, cualidades, mis diferencias, solo me veían como una persona a la que no le gustaba socializar, buscaba las diferencias entre las demás personas y me comparaba, pero lo que no sabía era lo que me diferencia de todos. Veía a jóvenes iguales a mi (físicamente), jugando fútbol, otros tocaban algún instrumento, en fin, ellos tenían pasiones y eran bueno haciéndolo, yo solo podía decir que era bueno viendo pelis, dormir y comer era mi pasión . Me volvi a reformular la pregunta las los 15, ¿ quien soy ?, para este tiempo pude salir del agujero que estaba cavando, pude tener más amigos, aprendí a socializar, me gustaba el baloncesto, descubrí que era bueno en ello, me apasionaba entrenar mi cuerpo, logré abandonar las cosas que rechazaba de mi, la sociedad fue la que me hizo mirarme al espejo y criticarme, hizo ponerme en contra aspecto, me hacía verme mal, me decía "eres despreciable y feo ", yo mismo me echaba tierra, tenia resentimientos en mi interior, en todo caso la sociedad me cambio .
No los quiero aburrir leyendo esta historia una más entre muchas de las qué hay en Wattpad, pero si eres de los que sientes que agobiado en un mundo sin alternativas, léela puesto que te interesará, solo quiero que sepan como yo pude aceptarme y como pude avanzar con ese peso de la sociedad que cargaba en mi espalda .
ESTÁS LEYENDO
¿ COMO SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO ?
RandomAveces no has sentido que tu mundo gira alrededor de todos, menos de ti ... no sentirse satisfecho con lo que eres, sentir que todos tratan de salvarse , menos tu, tratar de hacer todo para logra un cambio ? Recuerda no puedes cambiar a alguien, si...