ú n i c o ♡

3.8K 590 538
                                    

Perfil: 221196

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfil: 221196.

Nombre: Lee JiHoon.

Edad: 25 años.
En busca de: Amor, solo amor.

JiHoon miró con detención la pantalla del computador después de terminar de crear su perfil en una página para citas a ciegas, tomó la taza de café caliente que estaba a un lado y dobló las piernas subiendo los pies a la silla, bebió un sorbo preg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHoon miró con detención la pantalla del computador después de terminar de crear su perfil en una página para citas a ciegas, tomó la taza de café caliente que estaba a un lado y dobló las piernas subiendo los pies a la silla, bebió un sorbo preguntándose por milésima vez si había hecho bien en seguir el consejo de SoonYoung.

Hace más de tres años no tenía una relación amorosa y no podía culpar a su trabajo como periodista en el periódico de la ciudad dando la barata excusa que no tenía tiempo para el amor porque era él no quería darse ese tiempo después de que su última relación fuese un desastre.

Se enteró de la peor forma que pudiese haber que Daniel lo engañaba al cumplir un año viviendo juntos, no hizo mucho problema, ni siquiera le reclamó, no tenía sentido hacerlo porque no cambiaría nada, sólo tomó sus cosas y se marchó, el tiempo lo ayudó a sanar esa herida en el corazón pero ahora no estaba seguro si él era el problema o simplemente no había llegado la persona indicada a su vida.

Según su mejor amigo era la segunda alternativa.

Quería una pareja y pasar el frío invierno junto a él, bebiendo café con una mantita que compartieran, acurrucándose al dormir, tener pláticas tranquilas, cómodas y divertidas.

Salir porque amaba el frío, pasear por las calles tomados de la mano o compartir el paraguas, escuchando la ciudad, la lluvia, deteniéndose en las esquinas y abrazarse para luego sonreír y besar esas sonrisas, esconderse con la bufanda en su cuello y coquetearle con la mirada.

Y no era que estuviese desesperado para enamorarse del primer chico que se atravesara en su camino, era selectivo y sabía lo que estaba buscando.

Un chico dulce, seguro de sí mismo, trabajador, atento, romántico, gracioso, no era necesario que tuviesen los mismos gustos porque las diferencias volverían la relación más interesante, le gustaría que se conectaran al punto de que no importara nada más que lo que sentían por el otro.

JiCheol ♡ Love coffee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora