Camila, típica chica normal, nada sorprendente.
Jackson, "Playboy".
Danielle, la chica perfecta.
[...]
Camila POV
3 Malditos meses.
Desde hace 3 malditos meses no pienso en nada que no sea Jackson West.
Dios. Culpo a Cassie por ello.
*Hace 3 meses*
- ¡CAMZ! ¡OYE! - Cassie me tiene como decir de una buena forma, em, mamada.
- ¡ASH CASSIE! ¡NO QUIERO SABER MÁS DE PAUL! - Paul es el amigo con derechos de Cassie. No creo que él sea bueno para ella, decidí dejar de meterme en su extraña relación.
- No es de Paul, Camila - Ni ella se cree eso.
- Entonces ¿Qué es? - Digo antes de entrar al comedor.
- ¿Te acuerdas de Jessie? - Me dice Cassie antes de tomar asiento en la primera mesa que veo.
- ¿Tu hermano? Sí, lo recuerdo ¿Por? - Jessie, tiene 17 años y ya le falta un año para salir del Colegio, en cambio a Cassie ya mi nos faltan otros 5 años en este infierno.
Como lo notarán estamos en Primer año de Colegio.
- Bueno, tiene un amigo en último año - Cassie me mira de una forma pervertida - Se llama Jackson. - ella saca su celular y me lo enseña.
- ¡SANTA VIRGEN DE LA VER...! - Dejo la oración en el aire al ver a la profesora Rodríguez de Español.
- ¿Que decía señorita? - me quedo helada.
- Em, Santa Virgen de la Verónica - digo algo nerviosa.
Ella sólo me ve y se va.
- A poco no está guapo.
- Lo hicieron con ganas. - Veo sus abdominales y siento que me derrito.
- Exacto, con las ganas que a ti no. - dice Riley, sentándose a mi lado junto a las demás chicas.
- Que maldita que eres. - le digo riendo.
Le cuento a Riley sobre Jackson y la imbécil quedo con la baba por el suelo.
- ¡ES ILEGAAAL! - Riley se levanta y comienza saltar como pescado fuera del agua.
- ¿Qué?
- Mira. - saca su celular y me muestra el perfil del chico.
- Tiene fotos sin camiseta, en el baño....- en eso tocan para entrar a clases. Me despido de Cassie, ya que está en otra clase.
- ¿Y porqué es ilegal?
- Tiene casi 19 años. - yo sólo abro los ojos y casi me atragantó con la comida.
Riley es de mi clase y tenemos una lección libre después de almuerzo.
*Presente*
Y ahora, Jackson se volvió mi "vicio"
Diosito, me ayude.
{...}
Bueno, volví con está historia, que digamos que es la historia de una amiga, entonces muchas cosas de verdad pasaron. 🙆🏻♀️😹
Espero que les guste y me apoyen. 💗
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Ilegal!
Teen FictionEnamorarme de un playboy de último año con novia, no estaba en mis planes para mi primer año de Colegio