1.

6 0 0
                                    

- Camila, tienes que desayunar. - 6:40 a.m, ya llegue tarde.

- Me voy a llevar una manzana.- agarro la manzana y le doy un beso a mi mamá.

Cassie me va a matar. Ella y yo vivimos cerca y nos vamos juntas.

- Gracias Camila, ahora no voy a encontrar campo. - Cassie, camina y no me acomodo la mochila y corro un poco para seguirle el paso.

- Lo siento es que... - No me deja terminar la frase.

- Es que es tan guapo, Dios es una maravilla. - Cassie hizo una voz que según ella se parece a la mía.

- Eres una odiosa.

[...]

- Riley, vamos, hazlo por mí ¿Si?

- No, ni creas que voy a ir a pedirle su número. - ella sigue buscando a su novio.

Su novio es un asco. Una vez ella estaba hablando con un amigo, a su novio le dieron celos y le dio una cachetada. Riley es muy fuerte y fría, no deja que nadie la trate mal, pero si hablamos de Peter, ella se deja golpear.

- Yo sé que Jackson es un ángel caído del Cielo, pero, no quiero pasar mi primer año de Colegio pasando vergüenza.

- ¡Oh, vamos Riley!

- No.

Ay no, aca vienen los problemas.

- Hola guapa. - Peter llega y agarra a Riley y la pega a su cuerpo.

- Hola amor. - ella se pone como tomate y el imbécil de su novio sólo se ríe.

Dios, Riley si es imbécil.

Les explico  rápidamente, mi hermosísima amiga tiene novio, pero lo odio tanto,  es un maldito  la humilla en ocasiones y hasta le levanta la mano, pero ella está como hechizada y no se da cuenta de lo tóxico que es Peter.

- Cof Cof - ruedo los ojos y Riley se vuelve a enrojecer.

- Lo siento, Mila, voy a almorzar con Peter, pero si quieres puedes... - no la dejo terminar su frase.

- No gracias, no me gusta comer con la mugre.- me doy la vuelta y me voy del comedor.

[...]

- ¿Estás segura de esto?

- Claro, si no ¿por qué lo estaría haciendo?

- Porque estás enferma

- Ajá

- Okey, dime quién en su sano juicio se hace una cuenta fake para hablar con su crush

- Muchas personas mi querida Camz

- Mi mamá me dijo siempre, "El colegio es un gran lugar, busca buenos amigos" y mirame, soy una amiga de una desquiciada mental

- Aish, que importa, vamos a ver...
Jackson West... No, no, tu menos, ¡ES ESTE!

- "Jackwestx_" ¿Segura que es?

- Claro que sí

- Cuando revisaste su perfil la última vez en la cafetería se llamaba             " jaack.00"

- Te lo juro es él, tiene dos perfiles ¿Sabes que significa?

- Que tiene dos perfiles?

- Imbécil, algo esconde, fijo engaña a la novia

- Bueno sí puede ser, sabes que mandale la solicitud y ya

- Cuando me la acepte le escribo y te muestro todo






 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Esto Es Ilegal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora