De: X
Para: Z
Asunto: No puedo más
Fecha: noviembre 14, 2017Falta una hora para tu boda.
Te vas a casar, te vas a casar y yo no puedo hacer nada.
Te amo como nunca imagine que se podría amar a alguien. No pensé que me fuera a sentir tan mal, tenía pensado hacerme el fuerte; no puedo.
No puedo verte casar con ella, no quiero escuchar decir el "si aceptó".
Siento dentro de mi el Titanic chocando contra el iceberg, las torres gemelas cayendo, mi corazón dejando de sentir.Eres tan felíz, estás muy nervioso por esto.
Como me gustaría ser ella, poder abrazarte, besarte y amarte sin límites.
Cuando la mirás tus ojos irradian luz, la amas tanto como yo a ti.
Estoy felíz por ti, no pienses mal. Tu vida está a punto de comenzar y la mía de terminar.
Por un momento pensé en decírtelo todo, que te amo desde la primera vez que te vi, que estoy celoso de Perrie, que me encantaría que me observaras tal como a ella, pero no, no puedo hacerte eso el día más importante de tu vida. Me creo mejor que eso.
Me armare de valor y saldré a ver como te casas. Con toda la sinceridad que tengo, espero que seas felíz. Que tus sueños se cumplan y tengas la vida que siempre quisiste.
Guardare todo mi amor y te veré caminar a los brazos de tu gran y único amor.
Se felíz con ella.
Te ama demasiado, XNota de autor.
Falta una carta para que termine esta pequeña historia, la subiré en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Zayn | Ziall
FanfictionDos historias narradas en forma de cartas, ambas con una historia diferente y de un punto de vista distinto, pero ambas con un mensaje único. Cartas para Zayn:...