Capítulo 1

4 0 0
                                    

Me llamo ______ (tn),tengo 16 años,soy de Australia pero por motivos de trabajo de mi Papá,vivo en Buenos Aires.Hace poco vinimos con mi Mamá,mi hermanito y mi Papá a vivir aca porque como ya dije son motivos de trabajo que debe estar viajando de un lado a otro,pero espero que nos quedemos a vivir definitivamente.Ustedes deben pensar -"Oh! que genial viajar por todo el mundo"- Pero no todo es lindo,simpre tengo que estar cambiandome de escuela como de pantalon..extraño muchisimo a mis amigos de Australia,ellos son y seran los mejores para mi..Lo malo es que cuando me cambio de escuela hago amigas porque nunca se hasta cuando me puedo llegar a quedar en esa escuela.

Mi papá siempre me manda a colegios super importantes del mundo,pero la gente que hay ahi no son de mi estilo,yo soy sencilla,no me importa si estoy con la ropa de moda o si soy popular o no,yo solo me preocupo por si hago amigos o no..

Estoy algo nerviosa,dentro de pocos dias empiezo en una de las escuelas "mas importantes de Buenos Aires, a mi no me gusta mucho la idea pero tengo que terminar el secundario en el pais que sea.

Como no tenia utiles escolares lindos,decidi ir a comprarlos a penas me despierte al otro dia (ya que era Viernes y recien habia llegado a Bs.As).Asi que cené y me fui a bañar a el baño de mi habitación,al terminar de bañarme,me puse mi ropa para dormir (pijama) para luego despues dormirme,ya que mañana seria un largo dia de compras.

"Una Jugada Amorosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora