17.

21 2 0
                                    


POV JUNGKOOK.

cookie.

¿Por qué envías a personas que no conoces fotos de tu cuerpo?

baby chat.

Vaya ¿ahora estás interesado en mi cuerpo?

baby chat.

oh Dios ¡Lo estás!

baby chat.

¿Qué desencadenó este inesperado interés?

cookie.

Creo que mi mejor amigo está manteniendo una relación con el hyung del que te he estado hablando. 

cookie

Y creo que estoy molesto.

baby chat

Y ¿Qué tiene eso que ver con la anterior pregunta?

cookie.

Hace un tiempo, pillé a Taehyung sacándose fotos desnudo. Claramente, él desconoce eso. Así que, cuando vi hoy la relación de complicidad que esos dos mantenían me empecé a preguntar si ese día estaba sacándose fotos para él. esto último me llevó a pensar porqué la gente se saca fotos para otros. 

baby chat. 

Aunque te cueste creerlo, las persona suelen sacarse fotos de su cuerpo por dos razones: porqué eres inseguro y necesitas que una segunda persona te diga lo bien que estás.

baby chat

O porqué te gusta esa persona.

cookie.

¿Yo te gusto?

cookie.

¿O solo me enviaste esa foto porqué querías sentirte seguro de tus atributos?

baby chat

¿Me estás preguntando esto por qué estás interesado en mi?

baby chat

¿O por qué tu hyung te dio calabazas y necesitas curar tu herida sabiendo que le interesas a otra persona?


Cerré el ordenador cabreado. Definitivamente no necesitaba buscar compasión en otra persona porqué Jimin no despertaba ningún interés en mi. Entonces ¿por qué me encontraba tan molesto?


igmyeong_

baby chat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora