2.

121 3 2
                                    

Me odio mucho mucho mucho. Puedes sentirte horriblemente perdido, puedes sentir que no eres nada, que eres invisible, y sin ningún motivo, lo cual es casi peor que tener un motivo. Así funciona mi cerebro, no se que coño esta mal, yo, yo estoy mal, y si me preguntan: "¿quien te ha hecho daño?", respondo que yo misma. La gente quiere copiarme porque soy la mejor, pero no lo soy, es como, tu quieres ser como yo, pero yo no quiero ser la persona que veo en el espejo. Es muy molesto sentirse todo el tiempo así, ¡Todo el tiempo! si alguien me dice: "que pesada, siempre estás triste" ¡lo se! tengo que soportar a esta puta todo el tiempo, se como de molesto es. Mucha gente puede intentar hablar conmigo e intentar ayudarme pero la única persona que puede cambiar como me siento, soy yo, y eso no va a pasar, a si que... no me siento cómoda diciendo el por qué me siento de cierta forma. Lo mismo me pasa con la gente, cuando era más pequeña, si me gustaba un chico o lo que sea, no se lo contaba a nadie. Si se lo decía se convertía en verdad, y entonces algo tendría que salir mal, así ha sido siempre. Si digo: "necesito ayuda, no estoy bien, necesito a alguien", que es justo lo que tengo en la cabeza, no va a cambiar nada, sino que hará que sea más consciente de ello y hará que tenga más ganas de ahogarme en un charco de lava. Siempre vas a ser tu, toda tu vida, eso es aterrador. Siempre hay gente "perfecta" a mi alrededor, aunque nadie es perfecto y me hace preguntarme cual es mi problema. Hemos cometido todos los errores juntas, yo y mi puta Alexia, pero siempre la ayudo, los cometemos juntas, somos un equipo. Pro la odio. Jamás sabré que estás pensando ahora mismo, aunque me lo dijeras no lo sabría porque podrías estar mintiendo, solo yo se la manera en la que me rompo. Da igual las veces que le diga a la gente: "es esto, es lo otro, no es nada". Es algo, y está en mi cabeza.

Frases De Una Mente No PensanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora