Parejas secundarias: Ninguna
Rating: T
Género: Romance, comedia, familia
Advertencia: Ninguna
.
Al parecer no conocían muy bien a su hermano menor, pero iban a provechar esa oportunidad.
.
Zeldris miraba avergonzado su celular, lo que menos quería que pasara iba a ocurrir. Observó su habitación buscando algo fuera de lugar, cosa que era imposible. Toda la habitación estaba ordenada. Entonces suspiró y se levantó de la cama. Avanzó por su cuarto hasta salir de él. Miró el pasillo y gritó internamente.
Era un caos, Hawk estaba corriendo por el pasillo, que estaba sucio y llenó de lodo. Intentó controlar su ira, pero cuando siguió avanzando y encontró a sus hermanos, estalló.
– ¡Por un demonio! ¡¿Qué carajos le hicieron a la sala?! – Gritó Zeldris con furia en sus palabras y mirada.
Meliodas y Estarossa se quedaron congelados por el grito y mirada asesina que les dedicó su hermano menor. Ellos estaban jugando videojuegos en la televisión plana, pero rodeados de envolturas y cajas de comida chatarra. Había frituras en los sillones, en especial en el más grande donde estaban jugando. Hawk llegó de la cocina, donde podía verse humo saliendo de ella.
– Zeldris, tranquilo. – Dijo Meliodas con una sonrisa nerviosa. Su hermano menor usualmente tendía a molestarse mucho, pero era muy paciente. Sin embargo, cuando se enojaba era como un cruel verdugo. – Más al rato limpiamos.
– Así es, padre no estará por una semana. – Comentó Estarossa intentando relajar el ambiente.
– Quiero que limpien en este instante. – Dijo Zeldris con una voz muy seria, incomodando a sus hermanos. Al ver que iban a replicar, se le adelantó. – O le diré a padre que reprobaron sus matemáticas.
– ¡Zeldris, eso no es justo! – Exclamó Estarossa molesto.
Meliodas se levantó, dejando su control en el sillón y miró molesto a Zeldris. – No te atreverías.
– Pruébame. – Se enfrentó Zeldris sin titubear, sorprendiendo a Meliodas pues había usado su intimidación, que usualmente ya no usaba, y había fallado. – Tienen 20 minutos o de lo contrario se van olvidando de sus salidas con sus amigos.
Por primera vez, los hermanos mayores se encontraban bajo la orden del menor. Meliodas comenzó a limpiar la sala y Estarossa la cocina. Se sentían derrotados, pero lo que les llamaba la atención es que Zeldris estaba nervioso.
Zeldris subió por las escaleras para limpiar el desastre que hizo Hawk, dejando a sus hermanos a cargo de sus propios desastres. Meliodas al no ver u oír al chico de cabellos oscuros, habló. – Jamás me había hablado así.
– A mí sí. Pero que yo recuerdé, a él no le había molestado nuestro desorden. – Comentó Estarossa con curiosidad ante la urgencia de su hermano de que la casa estuviera limpia.
Habían pasado 25 minutos y la casa estaba ordenada y limpia, Meliodas y Estarossa estaban sentados en la sala. Habían tomado un rápido baño para relajarse del esfuerzo que habían hecho. Zeldris había salido a tirar la basura y comprar unas cosas para comer.
El sonido de la puerta molestó a Meliodas, al parecer Zeldris había olvidado llevar sus llaves. – Estarossa...
– No, ve tú. Yo limpie al monstruo que cocinaste. – Dijo el más alto, haciendo referencia a la pasta negra que tenía "vida" que Meliodas había cocinado en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Words
FanfictionEsta historia es una colección de varios one-shots de Nanatsu no Taizai enfocados a la pareja de Zeldris y Gelda (Geldris o Zelda). De varios géneros, pero principalmente romance, y diferentes clasificaciones (Desde Fluff hasta Explícito). Puede...