Personajes:
-Jera. |edad: 15| -Tobi. |edad:16|
-Charlie. |edad:15| -Lyz. |edad:17 años|
-Mai. |edad:17| -Ino. |edad:14|
-Eva. |edad:18|
--------------------------------------------------------------------------------
(perdón por lo de arriba, solo es para presentar a los personajes :vv salu2)
[Narra Jera]
Era un día agradable en Bibury/Cotswolds de Inglaterra, esta soleado, los pájaros cantan y sobre todo, hay una sociedad muy equitativa y equilibrada...pero, el lado malo es, que......
-Vivimos en Londres...- Cae un relámpago bastante cerca de su casa que hace que las ventanas tiemblen del impacto.
-AHHH!!!!!,- Grita Lyz al oír el relámpago.-odio la lluvia ;-; .........
-no te preocupes Lyz, todo está bien- dice Eva intentando tranquilizarla-yo estaré con Tigo c: -se sienta junto a ella y la abrasa.
------------------Luego de que Lyz se tranquilizó------------------
-que exagerada eres, lyz, a veces dudo que en realidad tengas 17- lo dice Jera con un tono burlón.
-Ca-cállate, idiota!- le contesta algo avergonzada a la vez que se tapa la cara.
-ni siquiera Ino se asustó por l-...do-donde esta Ino?- dice Charlie a la vez que mira a todos lados buscándola.
Charlie y los demás seguimos buscando, paso más de una hora ,hasta que por fin la encontramos, estaba encerrada en su habitación ,pero ,parecía estar preocupada.
-que sucede?- le pregunta Mai , pues Ino se veía muy preocupada y asustada.
-a-ayúdame, Mai ;n; -dijo Ino mientras lloraba.
-claro, que sucede?, te sientes bien?- se acerca a ella.
Que sucede!?, escuche llantos! –grite preocupado al mismo tiempo que habría la puerta.
-Parece que le sucede algo a Ino, se nota algo asustada.
-enserio?, Ino, que sus-...-en ese momento me percate de una mancha de sangre que se encontraba en el piso.-que demonios? –me agache y la toque con el dedo. –parece sangra, Mai.
-sangre!? –pregunto asustada.
-si, pero, huele extraño. –me entro curiosidad por saber si realmente era sangre, asi que decidí probarla. –sabe un poco amarga.
-sangre?, un olor raro?...- tengo una idea de lo que puede ser, jaja, no te preocupes Ino, no es nada malo.
-e-enserió?...-pregunto Ino un poco aliviada.
-si, pero antes necesito verificarlo... JERA!!.
-si?
-vete –lo dice con un tono serio.
-va , necesito algo de agua para quitarme este horrible sabor de boca.
Entonces salí de la habitación y espere en la sala de la casa junto a todos, y entonces...
-chicos! –grito Mai con un tono muy alegre.
-que sucede?-dice Charlie
-adivinen quien tubo su primer periodo? 7w7 –lo dice emocionada.
-c-cállate, Mai! –grita Ino muy avergonzada.
-felicidades?, supongo... -dice Charlie algo confundido. –uh?, que pasa Jera, estas muy serio, y estas pálido.
-Jera? –Mai me miro algo extrañada.
-e-entonces... l-lo que probé era....- lo dije algo asqueado y a la vez tapándome la boca.
-pfffffff, jajajaja –En ese momento Mai reventó a carcajadas.
-creo que me voy a enfermar :'v.
------------------------------- [Continuara 7w7r]------------------------------
Espero que este pequeño fragmento de shit halla sido de su agrado xD.
Muy pronto tendrán la segunda parte, o como me gusta decirle "el segundo capitulo" xD.
si das un voto positivo te crece el nepe 7w7r
y si eres mujer ps te sale uno alv nwn
[Len_Namikaze]
YOU ARE READING
La vida de algunos inútiles en potencia!
Humor------------------------------------------AVISO:------------------------------------------------ La historia va a ser inventada conforme se me hinche un huevo ewe, Así que voy avisando xd.... Será una MIERDA uwu (igualmente disfrútenla x'd) [Len_Na...