capítulo 3

12 0 0
                                    

Pasaron Un mes y no se dio cuenta ella de eso porque la Chava todos los días estaba estudiando para no pensar en sus padres, y su ex novio, no podía salir con sus amigos porque su escuela nueva Está má avanzado de clases de las tareas y ella necesita estar al día con las tareas y por eso no puede salir con sus nuevos amigos y menos con Rosa.

(Pasaron los días no ha vuelto a ver a sam la última vez que la vi, dijo quería estudiar y cooperar esas clases la otra escuela que iba estaban muy destrozados pero aquí no)

Cassy: *estaba caminando por el campus Cuando la vi* (Sam todavía está estudiando la primera vez que está estudiando fueras Pero además se ve muy bonita tenía tiempo de novela) *Sigo caminando y me alejo*

Sam: estaba leyendo un libro cuando noté que alguien me observaba, discretamente veo sobre el libro* (es castiel todavía me da pena lo que le dije no debería de decirle eso solamente quería que que me entendiera pero yo sé que se vendió y ahora piensa que yo soy suficiente para él,  para no salir con él,..) *veo que se aleja* (pero si supiera que el primer día y el segundo sin ti algo por él,.. ....Algo que me da miedo como él me puede sentir cuando él está cerca de mi)

-En la cafetería Lisandro y castiel-

*Entre la cafetería y nunca imaginé que Lisa no estuviera ahí me acerqué a su mesa estaba hablando con castiel me senté*

Rosa: Hola chicos que cuentan (bueno ya no hablado con Lis ya que sam nos interrumpio ese dia y despues ya no así que lo dejamos)

Lis: Hola Rosa (sebe muy linda, !no somo solo amigos¡)

Cassy: nada nuevo y tu, (bueno qué saber de sam)

Rosa: ¿quieres saber de sam? *sorrio*

Cassy: !que¡ quién quiere saber de ella *volteo a otro lado* (yo no... !Si¡¡)

Lis: (por favor que este al No seas tan evidente)

Rosa: ay cass *mover la cabeza*

Cassy: y qué hay con eso y !si¡ (kiero estar con ella, pero sam no quiere que esté con ella,  y además lo que me dejó ese dia)

Cassy: *supira* (!NO¡¡,no voy a está detrás de ella como perro. peor... ella,)

Rosa: y qué me van ayudar con sam para sacarla de sus libros

Cassy: ¿qué está diseno? ¡rosa!

Rosa: ay cass, ¡estás en luna! *mover la cabeza* (sam ahora lo dejastes loco)

Cassy: (ya deja de estar en mi cabeza) *sacude la cabeza*

Lis: estas bien castiel? (por favor concéntrate que no sea ella)

Cassy: Si, si estoy bien y por cierto rosa, puedes dar esto a sam. *le doy la libreta*

Rosa: si yo lo doy esto *lo agarro la libreta*  y además ya tiene semanas así que no se qué le pasa a sam (es por castiel qué por eso está así?)

Cassy: ¡Ya déjala en paz Rosa! Si ella le gusta estudiar, ¡Qué hay problema con eso!!

Rosa: es mi amiga y si quiero lo hago ¡ok!! (Ello se qué se preocupa por ella)

Lis: rosa, calmante solamente Castile Está tratando de decir que le deje su espacio

Cassy: sensatamente así *hablando con calma* Pero eres un poco Atala goza para mi gusto

Rosa:  Sí ya no te voy a oír *abre él libreta* creo que hay algo por aquí, para Que me sirvan?

Cassy: ¡deja eso! rosa es privado. !no deberías de meterse cosas que no te importa¡¡

El destino de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora