Félix mordia su lápiz con enojó mientras Bridgette hablaba frente a todos sobre un tema que el ignoraba.
La chica como siempre hablaba con una enorme sonrisa en sus labios. Ésos labios ligeramente rosados, ésos que el miraba, ésos labios que ya no eran virgenes con el contacto con otros labios, ésos labios que a pesar de que hablaban otra cosa el sólo oía como le decían "ven" de una manera provocativa, ésos labios con los que él estaba furioso por que alguien más los había reclamado como suyos.
- Éso es todo lo que me pidió la maestra que les dijera ¿Alguna pregunta?
Félix levantó su mano y ella lo miró con sorpresa al igual que todos los demás.
- ¿Quién fue?
La chica parpadeo.
- Bueno, seguro fue algo que le cayó mal. Después de todo se fue por dolor estomacal.
El rubio se puso de pie algo enojado.
- Éso no, tú sabes a que me refiero.
La ojiazul buscó ayuda de sus amigos pero ellos negaron al no saber que pasaba.
- L-lo siento, no sé a que te refieres.
- ¡¿Quién fue la escoria que te robó el primer besó!
- ¡Huuu!
Todos gritaron al unísono y la chica se sonrojo y miró a otro lado.
- ¡¿Es enserio?! ¡Ni siquiera me puedes mirar a la cara!
- Quien me haya besado no es algo que te incumba Félix.
- ¡Huuuu!
Otro grito dirigido al chico en forma de burla mientras él los ignoro y se le acercó muy molesto pero ella ni se inmutó.
- Oyeme bien Bridgette Dupain Cheng, ya mismo me dirás quien fue el que te besó.
La azabache lo miró directo a los ojos con una sonrisa.
- ¿A poco el gran Félix Agreste está celoso?
- ¡Éso no es cierto!
- Entonces no te metas en mis asuntos.
Agarró su mochila y se fue dejando al chico parado en su lugar.
- ¡Huuuuuuu!
Creó que ya se base quienes dieron ése grito.
- ¡Ya maduren!
Él también agarró sus cosas y se fue.
..
Plagg miraba como su portador caminaba de un lugar a otro con un cuaderno y un lápiz en su mano mientras él comía queso en el sofá.- Nino queda descartado, el es mi amigo y está saliendo con Alya.
Tachó el nombre del mencionado y fruncio el ceño molesto con el nombre que seguía.
- Claude, ése miserable seguro lo haría.
El kwami sonrió de forma traviesa.
- Nathaniel también pudo haber sido, recuerda que a él le gusta Bridgette.
Félix lo miró con una sonrisa espeluznante.
- Tienes razón.
-Y ése tal Kim se lleva muy bien con Bridgette, el otro día le dijo "hola, ¿me puedes decir qué materia es la que sigue?"
Dijo mientras ampliaba su sonrisa y el chico a los posibles cadáveres.
- ¡Otro nombre más que escribiré en el Félix Note!