Capitulo 2

18 1 0
                                    

Ese día después de mi horario laboral , me fui a casa pero , con los pensamientos por las nubes ya que ,esa chica no salía de mi cabeza , realmente era una mujer muy guapa ,imagínense encontrarse con Lady Gaga , un mujeron , cuerpo bello , piel bella , su cabello hermoso , super lacio , una mujer de otro planeta , no podía con la emoción me traume o me obsesioné con ella , ese mismo día , sentí un flechazo , nada normal en mi ,porque en este momento yo ya no quería
nada serio llevaba un año sin pareja , libre como el viento y realmente estaba disfrutando mi soltería , un año completo de estar lejos de casa , viviendo sola en Mérida, trabajando , yendo y viniendo de mi casa , saliendo con los Friends , no estaba buscando nada serio, pero ella removió todo , sin buscarlo ahí estaba el futuro esperándome, para joderme la vida , pero el que se enamora gana y gana mucho ,o pierde? Bueno depende no? , ese día cené pero tenia una sensación en todo mi cuerpo , es loco lo que voy a decir , pero sentía que esa chica estaba desde hace mucho esperando por mí , es raro pero pues yo quería ,saber mas de ella , sin embargo no sabia ni su nombre , y ese día me dormí , pensando en ella ...
Al día siguiente nos encontramos en el baño un par de veces y yo por nada del mundo la saludaba , hacia como si no existiera , me ponía tan nerviosa que necesitaba hacerme la fuerte y la indiferente , cuando por dentro me estaba derritiendo jaja y me moría por hablar con ella ..todo mundo hablaba del parecido entre las dos , que era mi gemela y cosas así , ya saben era una época de mascarilla de coronavirus , valiendo vrg todos , y siempre me preguntaba si debajo de esa mascarilla había unos labios hermosos y carnosos esperando por una mordida por un beso mio de esos que te dejan  caliente y tu cuerpo vibrar , pero por desgracia no pude conocer ese rostro precioso, de manera completa , y eso me tenia loca , pero pues estábamos en tiempos difíciles , y ella era lo único bueno que había en ese tiempo.

Cuando dos chicas se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora