Capítulo 1

80 5 5
                                    

Eran las 12:28pm y Zain se encontraba en un sueño profundo, tenia que madrugar para prepararse, pues al día siguiente iría a hacer una entrevista a la empresa de los Payne, una de las más famosas de todo Reino Unido.

Pasaron las horas y Zain tenia que levantarse a las 4 de la mañana para poder alcanzar tal vez un mejor puesto.

Zain se levanto y entro a la ducha, estaba tratando de relajarse y que mejor que con un baño fresco como la mañana. Se dispuso a relajarse, salió del cuarto de baño y vistió con un traje negro, lindo, curioso pero a la vez formal.

Arreglo lo que faltaba y se preparo para salir de su departamento, salió por la puerta color vainilla del departamento y la cerro. Reviso si traía todo, una vez que lo confirmo camino directo a los elevadores y presiono el botón gris que se encontraba en la izquierda.

Espero el elevador y cuando este llego entro en el y presiono el botón de PB -planta baja-, respiro profundo y sonrió a si mismo en el espejo. Era raro que Zain Malik se parara a esa hora y más por un empleo, pues Zain no era así. Las puertas del elevador se abrieron y de este salió un Zain dispuesto a ganar en un nuevo reto para él. Salió del elevador y se dirigió al estacionamiento, entro en su Mazda negro y lo echo a andar.

Zain se estaciono en el estacionamiento de la famosa empresa de los Payne, bajó del Mazda y fue hacia el elevador. Presiono la planta 7 y miro hacia el frente.

Llego a la planta 7 y salió del elevador, estaba nervioso, de eso estaba seguro. Las pocas chicas que se encontraban alli le veían de reojo y murmurando, unas murmuraban "Dios, mira a ese chico, es mío perras y espero que no le toquen, hazme tuya" Zain se sorprendió al escuchar eso de las chicas y rió por lo bajo. Eso causo que las chicas solo murmuraran más sobre que la risa de Zain era hermosa. Él no le tomo importancia, por que él estaba esperando a la persona ideal, que le respetara, que le escuchara pero sobre todo que le amara.

Zain le pregunto a recepcionista que, a que hora seria la entrevista de trabajo y esta le respondió nerviosa.

-Es...es...a las 7:00 joven...-tartamudeo la pelirroja

-Gracias.- Zain agradeció a la chica que luego de escucharle se tenso más.

Zain se sentó en el sillón color gris de la habitación y comenzó a murmurar una canción. Todas las miradas de las chicas y chicos estaban clavadas en él, Zain se tenso pues no estaba tan acostumbrado a que lo observaran. Un chico de aspecto dulce, alto, delgado y con rizos se acerco a él.

-Oye, yo también estaba tenso cuando entre aquí, nadie dejaba de hablar de mí.- rió el rizado con su voz ronca.- todas se morían por mi, ósea, ni siquiera se que es lo que me ven...pero yo ya tengo a mi chico- dijo este.- Me llamo Harry.- le extendió la mano a Zain.

-Zain.- le respondió y estrecho su mano con la de Harry.

-Bien Zain, espero que puedas conseguir un buen empleo.-dijo este sentándose.- y dime Zain, ¿porqué quieres este empleo?.- pregunto Harry .

-Bueno, tengo que tener uno para pagar cosas...-respondió él.

-Si, malditos impuestos ja.- rió el rizado y Zain se unió.

-Si, lo se y dime Harry, ¿Para que trabajas aquí? .- pregunto ansioso de la respuesta.

-Lo mismo que tu, jaja además no podía negarme a la petición de mi amigo.-

-Espera, ¿eres amigo de los Payne?.- pregunto Zain

-Si, su hijo Liam y yo somos buenos amigos y es muy buen chico.- rió Harry.

-Bueno, espero poder conocerlo...creo...-

-Claro, trabajaras aquí, yo se que sí y dime Zain...¿Tienes a alguien especial?- pregunto el rizado volteando hacia Zain.

LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora